Deprepost La blackpill me destruyo

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
me destruye mentalmente, no porque sea un infrahumano, sino que ahora puedo entender completamente que los humanos son sólo simios desarrollados superficiales. Lo más deprimente del blackpill es que cuando se rechaza la grandeza/unicidad de la humanidad, entonces se admite que sólo somos productos de un proceso materialista, el propósito espiritual mayor no existe, estoy diciendo que incluso si yo fuera blackpilled chad que podría tener fácilmente acceso a una mujer y otros placeres hedonistas, no sería feliz. El engaño es en realidad beneficioso para nuestra salud mental, ser blackpilled básicamente significa que aceptas la naturaleza humana real y primitiva, por lo tanto, sabes demasiado, cuestionas cada valor y tienes que desarrollar una personalidad nihilista para evitar volverte loco. Una vez que pruebas la brutal verdad, no puedes volver atrás.

Unido
Jun 18, 2021
La ignorancia hace la felicidad, pero el problema no es la superficialidad de la sociedad, el problema es que fuimos engañados desde pequeños para creer que los humanos somos superiores a las leyes de la naturaleza y tenemos un sentido individual en el universo, con la blackpill solo vemos uno de los mecanismos que mueve a la sociedad que es el poder de la imagen y los rasgos fisicos, que mueve a cualquier animal.

Unido
Mayo 8, 2021
me destruye mentalmente, no porque sea un infrahumano, sino que ahora puedo entender completamente que los humanos son sólo simios desarrollados superficiales. Lo más deprimente del blackpill es que cuando se rechaza la grandeza/unicidad de la humanidad, entonces se admite que sólo somos productos de un proceso materialista, el propósito espiritual mayor no existe, estoy diciendo que incluso si yo fuera blackpilled chad que podría tener fácilmente acceso a una mujer y otros placeres hedonistas, no sería feliz. El engaño es en realidad beneficioso para nuestra salud mental, ser blackpilled básicamente significa que aceptas la naturaleza humana real y primitiva, por lo tanto, sabes demasiado, cuestionas cada valor y tienes que desarrollar una personalidad nihilista para evitar volverte loco. Una vez que pruebas la brutal verdad, no puedes volver atrás.
La black pill lo único que te deja de enseñanza es que el ser humano no es tan evolucionado como te lo pintaron los científicos, etc, es un animal más y ya, nada de especial

Unido
Mayo 8, 2021
Ah y otra cosa hubo gente que TRATO de evolucionar en algún momento a la especie humana y no tuvieron éxito justamente por qué el ser humano NO QUIERE DEJAR DE SER UN ANIMAL, NO QUIERE EVOLUCIONAR, saludos

Superior