BlackPill LA BLACKPILL NUNCA FALLA

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
el otro día encontré este video en Facebook

1629875792242.png

había bastante gente enojada en los comentarios.

me decidí a buscar el canal del usuario que lo había subido en tiktok y encontré esto:

yncel4.png

yo mirando a mi chica haciendo twerking en una fiesta

cuando ella se asusta porque nunca antes había sentido amor

>SE ASUSTA PORQUE NUNCA ANTES HABIA SENTIDO AMOR

el risitas.gif

todo parecía perfecto...

1629876260086.png

cuando mi chica me dice que soy un bebe porque yo tengo 16 y ella 17

hasta que vi el ultimo video subido a su canal:

1629876402301.png

cuando te engaña con esa persona de la cual te dijo que no te preocuparas

risitas.png

lo único bueno de esto es que al parecer el gordo se la cogió varias veces.
si me preguntan, es probable que haya ascendido debido a que fue su "primer amor" (Según lo que indica en uno de sus videos)
aunque la altura también jugó a su favor.

lo cierto es que el gordo fue demasiado permisivo, joder.
sobretodo con eso del twerking, muy seguramente la chica ya ni era virgen para entonces.

les dejo link a su cuenta:

Unido
Jun 7, 2020
Sorprendente. A mi me pasó algo parecido, estando yo bastante gordo en el Instituto conseguí novia durante 1 año , fue mi primer amor. A la semana de dejarme se lío con un amigo mio y después se volvió muy puta y guarra y se acabó tirando a una infinidad de chicos, dentro y fuera del instituto

Unido
Nov 28, 2020
Sorprendente. A mi me pasó algo parecido, estando yo bastante gordo en el Instituto conseguí novia durante 1 año , fue mi primer amor. A la semana de dejarme se lío con un amigo mio y después se volvió muy puta y guarra y se acabó tirando a una infinidad de chicos, dentro y fuera del instituto
Es la vida de ella la desperdiciada, se ha entregado al hedonismo y a la busqueda y satisfaccion del placer, seguramente tambien se haya vuelto adicta al control y al poder que puede ejercer en los hombres mediante esto, y se ha acabado convirtiendo en un despojo humano.

Superior