Serio La bluepill sigue en mi cabeza.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Soy un manlet de 1,65, con algo de prognatismo (aunque no se me nota mucho) y sin ningún rasgo de los que se consideran atractivos: No tengo la mandíbula recta, mis ojos son grandes y redondos, tengo pelo aunque ya con entradas y, bueno, gracias al sportmaxxing tengo un cuerpo más o menos decente. Pero de qué me sirve eso si mido menos que la mayoría de chavales a los que les llevo casi 20 años (tengo 39)

Obviamente soy invisible para las mujeres. No recuerdo haber tenido jamás una conversación con una chica que durase más de un minuto; jamás he tenido un beso, una palabra amable, una mínima muestra de afecto o al menos una mínima muestra de interés por parte de ninguna mujer. Lo máximo que he conseguido fue un abrazo por parte de una compañera de trabajo hace casi ya 6 años (imaginaros cómo está el percal para que siga recordandno un hecho tan trivial)

El ser feo y tener una vida social de mierda me dejó la autoestima bastante mellada ya desde pequeño. De todo modos conservo algún buen amigo, he conseguido tener una carrera, un trabajo decente y una vida más o menos normal.

Es decir, ser feo que ha arrebatado el afecto de los demás, pero al menos he podido conseguir ser independiente. No todos los incels lo consiguen.

Desde que fui iluminado con la blackpill, intento aceptar lo que me ha tocado ser. Evito hablar con mujeres porque no tiene ningún sentido (además de no sé para qué coño iba a hablar con seres que me desprecian por el mero nhecho de ser como soy) y vivo mi vida en base a los preceptos de la blackpill, que me ha permitido estar algo más centrado y no darle vueltas a cosas que no tienen solución.

Pero esto último no es del todo cierto. La bluepill sigue en mi cabeza: Todavía guardo esperanza; todavía intento hablar con alguna chica (por Internet, porque en la vida real ni siquiera tengo ya esa oportunidad) y todavía tengo como esa necesidad de socilizar y buscar afecto. No consigo digerir la blackpill por completo. Esto, obviamente, me ha llevado a lo inevitable: seguir sufriendo rechazo y desprecio.

No consigo quitarme la bluepill de la cabeza. Sigo intentando hacer cosas que no debería. Sigo preocupándome de lo que pueda ser frente a alguna chica que me atraiga. No hay huevos a quitarse esta mierda de encima.

Leo el foro incels.me y muchos aseguran estar ya perfectamente blackpilleados. Pero yo creo que no no es así. El sólo hecho de participar en un foro de incels, significa que sigues (para mí) bluepilleado en parte.

¿Alguno de vosotros ha conseguido digerir la blackpill de verdad? ¿Cómo lo habéis conseguido?

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Yo considero la blackpill como el saber de la importancia de la estética en las relaciones interpersonales y sociales entre personas.

El ser humano es un animal social y necesita de personas, lo llevamos en el ADN, no se puede luchar y erradicar las socialidad de una persona. Que quieras socializar no quiere decir que no seas blackpill o seas bluepill, quiere decir que eres una persona al fin y al cabo. Mientras tengas en cuenta la increíble importancia del físico, seguirás siendo 100% blackpilleado.

Yo me considero muy blackpilled, por suerte soy relativamente atractivo.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Yo sí he digerido la Blackpill hasta cierto punto. Nunca volveré a considerar la Bluepill porque sólo da falsas esperanzas. Aún sigo intentando ascender, pero no con la idea de que encontraré a una chica que me quiera por quien soy, sino por la verdadera razón por la que ella está conmigo (dinero, estatus, etc)

De hecho, hace un tiempo hice un post sobre eso...

Unido
Ago 17, 2020
Yo realmente deje de intentarlo, pero cogi un camino que no sería recomendable para ustedes, de enamorarme platónicamente de la que considero es la mujer más linda que conozco, pues yo se que suena ridículo, pero la carga de serle fiel sin que ella lo sepa, me llena de motivos positivos y ya no me siento mal cuando recibo un rechazo ya que las demás mujeres serían paleativos vagos frente a lo que ella representa para mí. Es decir, un rechazo de una mujer cualquiera ya no lo recibo con ese dolor punzante que antes me carcomia por dentro, sino que en definitiva la exploración del deseo de contemplarla a esa mujer bella sin la utilidad de tenerla me es suficiente. Es obvio que necesito de su presencia y del sexo, pero que mas se puede hacer, si hay una verdad natural que nos gobierna, hay que aceptarlo.
Si no soy capaz de sobre ponerme a la necesidad lo lógico es que debería bajar mis pretenciones respecto a las mujeres a una escalar muy inferior a la de esta; mi amor platónico, pero seria retroceder al pasado, yo quiero lo que quiero no lo que me tocaría que siempre son mujeres que me desdeñan, que me hieren, que me ponen cachos, que me utilizan, donde como no represento a un Chad siempre la mas fea, la mas pobre y la mas enferma es la de pronto me hace caso, pero su aceptación me la cobra muy cara, como si su vagina fuese el tesoro más preciado de este universo.

Yo me quedo con mi hermoso objetivo y ella es la culpable de mis felicidades, de mis dolores, de mi estado de ánimo. Se vuelve universal en mi pensamiento y está en cada decisión que tomo, le he prometido en mi pensamiento que el día que sea digno de ser humano voy a intentar conquistarla, obvio ya soy una persona vieja que no ha logrado mucho en la vida, así que es una promesa vacía. Pero que mas puedo hacer, lo último ya sería tener una forma posible de obligarla a estar conmigo lo que es imposible. Cuando tenía dinero, las feas pobres viejas madres solteras, sin educación; me hacían caso después de mucho esfuerzo, para luego desdeñarme utilizarme y despreciarme; entonces como ella no podría comportarse igual.
No me parece que uno logre la estabilidad emocional como dicen algunos pensando en otra cosa, mi instinto me llama al placer y el placer lo encuentro en una mujer, así que no me queda más que entregar mi corazón a una ilusión. Pero la ilusión con los cánones de belleza que yo deseo, quiero y amo.

Kilgore

Unido
Ago 7, 2020
Si tenes los recursos económicos, te recomiendo visitar Perú o Bolivia durante unas semanas. Tu altura no sera problema, ahí influye tu cara
Pues mi cara creo que es aún peor que mi estatura:

- Prognatismo
- Ojeras
- Frente grande

Casi rozo a un truecel.

Unido
Jul 29, 2020
Pues mi cara creo que es aún peor que mi estatura:

- Prognatismo
- Ojeras
- Frente grande

Casi rozo a un truecel.
La frente y ojeras con tratamientos se solucionan, aunque obvio salen dinero y no siempre podemos permitir dicho gasto

Kilgore

Unido
Ago 7, 2020
¿Prognatismo que era?
Es tener la mandíbula inferior adelantada respecto a la superior.

Yo lo tengo, pero ligero, no se me nota mucho si estoy con la boca cerrada. Pero si sonrío parezco un monstruo.

Superior