BlackPill La brutal regla del 80/20

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Esta es el principal PORQUE de porque siempre deberias buscar ser la mejor versión de ti físicamente. En cualquier aspecto de la vida La mediocridad es muerte, recuerdalo.

atractivo.png

Regla 80/20: Según esta regla, el 80% de las mujeres de hoy en día, sobretodo las que tienen entre 16 y 30 años, solo se interesan por una minoría de hombres especialmente atractivos. Los demás hombres no les interesan. En realidad, creo que la regla aún se queda corta. Creo que el 80% de las mujeres solo sienten auténtica atracción por un 10 o un 15% de los hombres, los más atractivos.

regla del 80-20.png

Se cree que en la prehistoria solamente 10% de los hombres tenian descendencia, los 10% mejores y mejor adaptados. No es tan extremo ahora pero con la liberación sexual más te vale estar en el TOP.

Todo el mundo conoce hombres a los que nadie tocaria con un palo, se sincero contigo mismo.

Unido
Jun 7, 2020
Muchos se consuelan diciendo que no necesitan a ese 80% de las mujeres para ligar o conocer a alguien. Que me expliquen cómo se van a repartir entre el 80% de hombres al 20% de mujeres restante. Irán haciendo cola y pidiendo turno

chad1222

Extremadamente atractivo
Unido
Mayo 30, 2020
Muchos se consuelan diciendo que no necesitan a ese 80% de las mujeres para ligar o conocer a alguien. Que me expliquen cómo se van a repartir entre el 80% de hombres al 20% de mujeres restante. Irán haciendo cola y pidiendo turno
El hombre moderno es experto en gimnasia mental para no enfrentarse a la realidad

Bueno hombre y mujer

Superior