Discusión La escala PSL no es tan radical

Unido
Jun 28, 2020
Creo que entre un 5 y 8 PSL está la gente atractiva y te puede parecer más atractiva una chica 6 PSL que otra 7 PSL. Influye el factor cuerpo, no solo cuenta la cara.

Además de la personalidad y esas cosas.

Aragonés

Shycel | No tengo ninguna razón para sonreír.
Unido
Jun 27, 2020
En mi opinión, no creo que 5 PSL sea igual de atractivo que alguien con 6 PSL para arriba, pero siento que es mejor que ser un 4 o un 3.

Si tienes una calificación de 5 considérate del promedio.

Unido
Jun 28, 2020
En mi opinión, no creo que 5 PSL sea igual de atractivo que alguien con 6 PSL para arriba, pero siento que es mejor que ser un 4 o un 3.

Si tienes una calificación de 5 considérate del promedio.
6 para arriba es ya nivel modelo. 5 PSL es atractivo, top 20%. Eres high tier normie

Última edición:

Aragonés

Unido
Jun 27, 2020
Pero dices que telafo, luego es atractiva
Hermano, literalmente me follaría a una mujer que sea 3 ó 4 PSL (siempre con la condición de que ella sea delgada).

Al final soy un incel, y si tuviera la oportunidad de follar con Inés Arrimadas, a pesar de su PSL, lo haría sin dudarlo...

Aragonés

Unido
Jun 27, 2020
No sé si comprendéis cómo funciona la escala PSL, pero PSL5 es ya top 20%, entra claramente dentro del terreno de atractiva y lo usas cómo si fuera un mal rating a mi parecer
Tenía constatado que era 6 para arriba clasificado como 20%

Entonces me equivoqué...

Aragonés

Unido
Jun 27, 2020
Pero el PSL es objetivo
Mi avg de +50 ratings es 5-5.25. De hecho Salludon me dijo que puedo ser un slayer
¿No te prohibieron en looksmax.me?

La otra vez estaba acechando ese foro y me di cuenta que un usuario llamado "SpanishNormie" estaba prohibido además de que también publicó acerca de Inés Arrimadas...

Superior