Hector
La perfección es mi motor de vida
- Unido
- Abr 15, 2020
A veces, cuando quiero hacer un poquito de spam (seamos honestos) pues busco blackpill en Burbuja.info o similares a ver quien dice cosas y quizá sea gente que le interese unirse al foro. Y normalmente me encuentro con que la gente no ENTIENDE LA BLACKPILL y que es exactamente.

Este es un ejemplo sacado de Burbuja.
LA GENTE ASOCIA LA BLACKPILL A UN ESTADO DEPRESIVO Y SOLAMENTE A LOS INCELS Y esta idea de Blackpill no va desencaminada pero no es para nada la definición de Blackpill. Es normal que la gente piense eso y repita lo que otros dicen erroneamente, ya que la vanguardia de la Blackpill esta formada por INCELS depresivos, pero la Blackpill no acaba ahí y abarca cualquier tipo de persona que perciba la estética y el atractivo físico como el mayor o uno de los mayores (depende de lo radical de sus ideas) denominadores en casi todas las dinamicas sociales.
Una persona es blackpilleada cuando piensa que la apariencia física es de las cosas más importantes en el mundo social que vivimos. Esta persona puede estar alegre o triste, ser guapa o fea, no hacer nada o intentar mejorar, pero la blackpill seguirá allí.
La blackpill no es más que una evolución de la redpill donde el individuo se ve expuesto a una "verdad" que habla como ciertas actitudes mejoran las dinamicas sociales y el tema mujeres. La blackpill añade esto + la importáncia de la estética.
(A la pregunta "qué es la Blackpill") Es cuando has abandonado toda esperanza y sudas de todo. Vamos, el paso logicamente posterior a la pildora roja si no eres subnormal profundo.

Este es un ejemplo sacado de Burbuja.
LA GENTE ASOCIA LA BLACKPILL A UN ESTADO DEPRESIVO Y SOLAMENTE A LOS INCELS
Una persona es blackpilleada cuando piensa que la apariencia física es de las cosas más importantes en el mundo social que vivimos. Esta persona puede estar alegre o triste, ser guapa o fea, no hacer nada o intentar mejorar, pero la blackpill seguirá allí.
La blackpill no es más que una evolución de la redpill donde el individuo se ve expuesto a una "verdad" que habla como ciertas actitudes mejoran las dinamicas sociales y el tema mujeres. La blackpill añade esto + la importáncia de la estética.