Mejora La importancia de dormir

Oscar

Fundador de Ildefonso Zuloaga
Unido
Abr 15, 2020
Mensajes
138
Reputación
176
Si no duermes bien, te verás mucho más viejo en poco tiempo. Ojos hundidos, ojeras, palidez y piel deshidratada.

Para tener un buen sueño, lo mejor es irse a dormir a la misma hora cada día, es mucho más fácil dormirte cuando tienes un "reloj" natural en hora.

1588346122076.png

Es mejor seguir el ritmo circadiano de tu cuerpo, 8 horas es la recomendación estándar. El mejor horario para dormir es de 10 pm a 6 am para mucha gente, pero no es posible para todo el mundo.
¿Qué te jode el ritmo natural?
- Luces artificiales antes de dormir
-Turno nocturno en el trabajo
-Estimulantes
-Estrés

Soluciones
1 Filtros de luz azul

Si no vas a dejar de usar el móbil/ordenador/tele antes de irte a dormir, deberías usar gafas con filtro de luz azul. Pontelas 3-4 horas antes de ir a dormir. Es prácticamente imposible ir a dormir cada día a la misma hora, pero esto hará que sea mucho más rápido.
1588347466541.png1588347332729.png


2. Cortinas opacas o máscara para dormir

1588347721125.png

3.Suplementos

L-Teanina
Es un aminoácido extraído del té, te calmará y reducirá el estrés.
1588347909095.png
 
Superior