Deprepost LA MADRE DE TODAS LAS BLACKPILLS, la pastilla de la estatura

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
source (8).gif

Pastilla intercontinental balística, nadie puede escapar a ella, simplemente la más brutal.

200-5-2.gif
No tengo más palabras señores, simplemente una oración por todos aquellos que la genetica se cebó con ellos y desearles lo mejor.

lagrinas.gif

Considerate afortunado si no eres muy bajito.

Unido
Jun 7, 2020
A partir de que altura pondrías un corte? Es 170 una estatura ya insuficiente? 175 quizás?

Unido
Jun 7, 2020
Depende del país, en España no sé, 175 pues estatura media, y a partir de 180 alto
Yo mido 175-176, y con alzas y buenos zapatos me pongo en poco más de 180. La verdad es que se nota bastante. Todos los blackpilled tendrían que usar alzas, aunque sean pequeñas de 1-2cm, todo suma

Unido
Jul 5, 2020
Mido 1.71 y no tengo problemas ninguno, tratadlas Como lo que son. Tampoco tengo pasta

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Mido 1.71 y no tengo problemas ninguno, tratadlas Como lo que son. Tampoco tengo pasta
Que no tengas problemas tu no quiere decir que la gran mayoría de hombres bajitos no los tengan.

La regla general es que contra más alto mejor. Y no te hagas pajas mentales que es así, y te lo digo como alguien alto.

Además me gustaria saber a que te refieres con "no tengo problemas".

Unido
Jul 5, 2020
Que no tengas problemas tu no quiere decir que la gran mayoría de hombres bajitos no los tengan.

La regla general es que contra más alto mejor. Y no te hagas pajas mentales que es así, y te lo digo como alguien alto.

No tengo problemas para ligar siendo enano. La Altura no importa tanto, lo importante es el dinero

Unido
Jun 7, 2020

Yo lo he comprobado en mi mismo. Antes midiendo 176 cuándo iba en zapatos planos era medio invisible, ahora que uso alzas y zapatos de buena suela destaco bastante más. Y aunque no fuera así, vale la pena ser más alto solo por el subidón moral que sientes

Unido
Jul 5, 2020
Yo lo he comprobado en mi mismo. Antes midiendo 176 cuándo iba en zapatos planos era medio invisible, ahora que uso alzas y zapatos de buena suela destaco bastante más. Y aunque no fuera así, vale la pena ser más alto solo por el subidón moral que sientes
No se, quizas es q estar fuerte y ser guapo, lo compensa

Unido
Jul 9, 2020
La altura es un factor determinante, yo mido 1.60m, altura promedio de mujeres en mi país y básicamente te están humillando en todo momento por la altura y tienes muy pocas chances de conseguir algo con una mujer. Definitivamente la estatura baja como la mía mata cualquier cosa. Pero bueno que se le va a hacer, genética y biología es lo que hay...

Superior