Hector
La perfección es mi motor de vida
- Unido
- Abr 15, 2020
Hacéis muy buena pareja, que ningún tóxico te diga lo contrario
No le voy a negar mi panaCuanto mas alto mas fachoso te ves, this is a fact.
Depende del país, en España no sé, 175 pues estatura media, y a partir de 180 altoA partir de que altura pondrías un corte? Es 170 una estatura ya insuficiente? 175 quizás?
Yo mido 175-176, y con alzas y buenos zapatos me pongo en poco más de 180. La verdad es que se nota bastante. Todos los blackpilled tendrían que usar alzas, aunque sean pequeñas de 1-2cm, todo sumaDepende del país, en España no sé, 175 pues estatura media, y a partir de 180 alto
Que no tengas problemas tu no quiere decir que la gran mayoría de hombres bajitos no los tengan.Mido 1.71 y no tengo problemas ninguno, tratadlas Como lo que son. Tampoco tengo pasta
No tengo problemas para ligar siendo enano. La Altura no importa tanto, lo importante es el dineroQue no tengas problemas tu no quiere decir que la gran mayoría de hombres bajitos no los tengan.
La regla general es que contra más alto mejor. Y no te hagas pajas mentales que es así, y te lo digo como alguien alto.
Además me gustaria saber a que te refieres con "no tengo problemas".
Yo lo he comprobado en mi mismo. Antes midiendo 176 cuándo iba en zapatos planos era medio invisible, ahora que uso alzas y zapatos de buena suela destaco bastante más. Y aunque no fuera así, vale la pena ser más alto solo por el subidón moral que sientesQue no tengas problemas tu no quiere decir que la gran mayoría de hombres bajitos no los tengan.
La regla general es que contra más alto mejor. Y no te hagas pajas mentales que es así, y te lo digo como alguien alto.
Además me gustaria saber a que te refieres con "no tengo problemas".
No se, quizas es q estar fuerte y ser guapo, lo compensaYo lo he comprobado en mi mismo. Antes midiendo 176 cuándo iba en zapatos planos era medio invisible, ahora que uso alzas y zapatos de buena suela destaco bastante más. Y aunque no fuera así, vale la pena ser más alto solo por el subidón moral que sientes
Claro tío, todo cuenta pero es mejor ser guapo y alto que guapo y bajito. Y lo mismo con dinero.No se, quizas es q estar fuerte y ser guapo, lo compensa
En la calle no hay casi guapos, menos guapos y altos habrá.Claro tío, todo cuenta pero es mejor ser guapo y alto que guapo y bajito. Y lo mismo con dinero.