Discusión La MON€Y PILL (El DINERO encima del físico)

Unido
Jul 5, 2020
A partir de otro hilo anterior, en la que algunos usuarios argumentan que el físico es lo más importante de todo, les puedo confirmar en base a mi experiencia con amigas y gente de mi alrededor, que eso no es cierto. El dinero y estabilidad económica, son más importantes.
@Hector @Tomas
--------------------
Wikipedia: La hipergamia es el acto de buscar pareja o cónyuge de mejor nivel social o económico que uno mismo.
Esto se repite más en las mujeres.
--------------------
Datos del Intituto Nacional de Estadística: El 50% de los hombres con rentas más bajas está soltero, mientras que los que más poder adquisitivo e ingresos tienen sí encuentran pareja (solo el 17% están solteros)
1621971413752.png

--------------------
Parship (Empresa de dating que hizo un estudio): El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado
--------------------
Estafador del amor: hombre famoso en Barcelona por estafar a mujeres en Tinder y Badoo, se hacía pasar por cirujano y broker en bolsa, siendo modelo de profesión, con físico chad. Su físico no bastaba y tenía que hacerse pasar por rico.
--------------------
En base a mis experiencias y también en la de amigos cercanos a mi entorno. Las mujeres muchas veces quieren cortar la relación porque quieren estar con un hombre con más dinero, a pesar de que tenga un peor físico. Algunas amigas, en confianza la conocer a un chico, me han dicho "que bien, además tiene dinero" también he conocido muchas chicas que están con hombres mayores, pero sin ser apuestos, solo porque les ofrecen una vida más relajada. No pagar hipotecas, no pagar alquiler, vivir en la casa del novio.
--------------------
Al conocer una chica, siempre preguntan, "dónde vives, con quién vives, de qué trabajas" etc...
1621971775805.png

Última edición:
Unido
Jun 15, 2020
A partir de otro hilo anterior, en la que algunos usuarios argumentan que el físico es lo más importante de todo, les puedo confirmar en base a mi experiencia con amigas y gente de mi alrededor, que eso no es cierto. El dinero y estabilidad económica, son más importantes.
@Hector @Tomas
--------------------
Wikipedia: La hipergamia es el acto de buscar pareja o cónyuge de mejor nivel social o económico que uno mismo.
Esto se repite más en las mujeres.
--------------------
Datos del Intituto Nacional de Estadística: El 50% de los hombres con rentas más bajas está soltero, mientras que los que más poder adquisitivo e ingresos tienen sí encuentran pareja (solo el 17% están solteros)
Ver adjunto {nombre}

--------------------
Parship (Empresa de dating que hizo un estudio): El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado
--------------------
Estafador del amor: hombre famoso en Barcelona por estafar a mujeres en Tinder y Badoo, se hacía pasar por cirujano y broker en bolsa, siendo modelo de profesión, con físico chad. Su físico no bastaba y tenía que hacerse pasar por rico.
--------------------
En base a mis experiencias y también en la de amigos cercanos a mi entorno. Las mujeres muchas veces quieren cortar la relación porque quieren estar con un hombre con más dinero, a pesar de que tenga un peor físico. Algunas amigas, en confianza la conocer a un chico, me han dicho "que bien, además tiene dinero" también he conocido muchas chicas que están con hombres mayores, pero sin ser apuestos, solo porque les ofrecen una vida más relajada. No pagar hipotecas, no pagar alquiler, vivir en la casa del novio.
--------------------
Al conocer una chica, siempre preguntan, "dónde vives, con quién vives, de qué trabajas" etc...
Ver adjunto {nombre}
Solamente estás pagando una prostituta ni más ni menos. Porque ella está contigo por ti dinero no por ti. Osea eres un beta proovedor ni más ni menos. Deja de llenar el foro con teoría redpill o bluepill

Unido
Oct 5, 2020
Solamente estás pagando una prostituta ni más ni menos. Porque ella está contigo por ti dinero no por ti. Osea eres un beta proovedor ni más ni menos. Deja de llenar el foro con teoría redpill o bluepill

Puede que asi sea pero te hago un amable recordatorio de que el dinero te da la aparienciencia fisica, las kardiashan eran mujeres normales sin algun atractivo hasta que se sometieron a varias cirujias para tener el aspecto que tienen hasta ahora, diras pero son mujeres, si pero la cirujia no esta limitada a solo mujeres, hoy en dia hay ciruja para literal todo, hasta la heightpill mas debastadora tiene cura y en españa hay un instituto qu hacen cirujias esteticas de altura como el instituto downey que te asegura hasta 16 cm a si que mas que confirmado el moneymaxxing lo es todo pero depende de como lo uses

Neet

Mentacel
Unido
Mayo 7, 2021
El unico maxxing legitimo, los autistas copean creyendo que van ascender con sus cirugías o su triada oscura. Si no eres guapo, solo puedes ser proveedor beta y el dinero es tu mejor herramienta para el betamaxxing, de ahi surgen todos los mgtowcels y aspies del lookismo de no aceptar el betamaxxing.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
El unico maxxing legitimo, los autistas copean creyendo que van ascender con sus cirugías o su triada oscura. Si no eres guapo, solo puedes ser proveedor beta y el dinero es tu mejor herramienta para el betamaxxing, de ahi surgen todos los mgtowcels y aspies del lookismo de no aceptar el betamaxxing.
Es muy duro eso.... Tremensa blackpill a su modo, solo le queda jugar a "modo perdedor" a un hombre sin buena imagen.

Unido
Jun 15, 2020
Entonces el estatusmaxxing también es legitimo

Unido
Mayo 28, 2021
Es muy probable ..., ya lo dijo Esther Vilar en su libro ' El Varón Domado ' . "A las mujeres les da igual el físico de los hombres , mientras tenga dinero y sea de utilidad para ellas es suficiente " .

Unido
Nov 28, 2021
En resumen es:

Sale contigo por interes en tu fisico
Sale contigo por interes en tu dinero
Sale contigo por interes en tu status

Lo unico que cambia es el interes

Asi que basicamente si no tienes alguna de ellas, no tienes nada

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Confundes tener mujer con tener una mujer que te desee, quiera o respete.

Claro que el dinero tiene importancia en una relación: cuando tu mujer tiene 40 años y el coño revenido por trescientas pollas de chads. Precisamente el rango de edad que muestra el estudio que has puesto.

Las mujeres han disfrutado hasta tal punto del sexo y las relaciones afectivas en su juventud, que a cierta edad todo eso ya no tiene importancia para ellas. Los mejores años de su vida ya han sido tomados por los chads, a un beta sólo le quedan los restos.

La verdadera naturaleza de las mujeres se muestra en su adolescencia, época donde desean a los guapos, a los "malotes" a los chicos con cierto estatus (entendido como poder) Posteriormente racionalizan su hipergamia y sacrifican ese deseo por estar con un proveedor, al que básicamente usarán de cajero automático. Tendrá suerte el beta si al menos su mujer le respeta.

Y hay que tener cuidado con confundir efecto con causalidad. El físico está muy relacionado con el nivel de ingresos, por lo que podría darse el caso de que esa disminución de solteros en los percentiles más altos no necesariamente implique sea por su nivel más alto de ingresos.

Superior