BlackPill La Neck Pill: Cómo mejorar el cuello

Oscar

Fundador de Ildefonso Zuloaga
Unido
Abr 15, 2020
Lo parezca o no, el cuello es uno de los músculos que más ayuda a la estética y aporta “masculinidad”. Es una marca de testosterona, por lo tanto también de fertilidad y salud.

La mujeres encuentran mucho más atractivos los hombres con un cuello fuerte.

Es practicamente imposible ver un modelo con un cuello pequeño, por mucho que tenga buena musculatura.

Los cuellos fuertes y grandes se encuentran en la gente mas "TOP" de la sociedad: Actores de Hollywood, deportistas top, jefes, y políticos. Esto se debe a la correlación con los niveles de testoterona.

Empieza a fijarte en los hombres que te parezcan más atractivos o dominantes, ¿Cómo son sus cuellos?
No puedes ignorar la Neck Pill

Y un fuerte cuello también es útil, los luchadores o atletas de campo lo ha entrenado durante décadas, ya que es la estructura muscular que protege sus cabezas.

Y además, es uno de los más fáciles y rápidos de entrenar.

Juzga por ti mismo la diferencia:
Screen Shot 2020-04-27 at 17.03.39.png Screen Shot 2020-04-27 at 17.07.30.png

Screen Shot 2020-04-27 at 17.08.56.png Screen Shot 2020-04-27 at 17.09.57.png

Screen Shot 2020-04-27 at 17.05.28.png

En la web photofeeler.com, una web para puntuar el atractivo, se probó la teoria del cuello.
Mientras hay muchas opiniones random en los gustos de las mujeres, en las imagenes se mantenía todo constante excepto el cuello.
Mirar como han calificado:
Screen Shot 2020-04-27 at 17.20.28.pngScreen Shot 2020-04-27 at 17.20.35.png

Esto se hizo en la categoria de citas, donde el físico es lo primero. Esto lo hicieron mujeres de entre 18 y 29 años ( y son las que peor puntúan).

Por tanto, tener un cuello lápiz empeora mucho tu atractivo.

¿Cómo mejorar tu cuello?

El cuello es un músculo que crece muy rápido, se recupera bien, y es de los músculos más "rentables" mirando el tiempo invertido y mejora de apariencia.

En Youtube, podéis mirar canales como Alpha Destiny, Mike 'the Machine' Bruce o Jeff Nippard para videos instructivos.

El músculo principal del cuello es el Esternocleidomastoideo, y es el que da el tamaño y anchura del cuello. En la parte trasera del cuello, hay músculos también que se unen al trapecio. Los entrenamientos de cuello y trapecios suelen ser complementarios.

Es fundamental trabajar el esternocleidomastoideo para ganar tamaño y fuerza.

El principal ejercicio será el Neck Curl
Puedes empezar con tu propio peso. Estirate en cualquier sitio que deje la cabeza colgando (banco, cama, etc.). Deja tu cabeza colgar, y dobla tu cabeza hacia el pecho.
Solo necesitas doblarte en paralelo, no hace falta llevar la barbilla al pecho. Tienes que sentir el estiramiento del esternocleidomastoideo.

Screen Shot 2020-04-27 at 18.01.06.png

Programación y progresión:
Puedes trabajar el cuello 5-6 veces por semana, incluso más de una vez por dia si quieres.
Una rutina simple tiene que tener al menos 3/4 series de Neck Curl.

Está rutina durará unos 10/20 minutos.

Te tienes que centrar en ir progresando, aumentar repeticiones y peso en cada entrenamiento.

El cuello responde con muchas repeticiones. Establece hasta 100 repeticiones. Al completar 3 series de 100 repeticiones, sube el peso. Para los que acaban de empezar a entrenar el cuello, esto suele durar una semana.

Una progresión normal sería:

Semana 1: Neck Curl con peso corporal
3x20, 20, 20 (primer dia)
3x30, 30 ,30 (segundo dia)
3x40, 40, 40 (tercer dia)
...
3x 100, 100, 100 (final de semana)

Semana 2: Neck Curl con 5 kg
...

Etc. Entonces vas subiendo el peso unos 5 Kilos cada semana.

Recuerda, este músculo crecerá rápido, no tengas bajas expectativas. En 2 meses puede haber crecido unos 5 cm.

Ten muy en cuenta que la clave es la progresión, ir subiendo repeticiones y peso,

El oso incel

Inventor de la rueda y miembro de esBlackPill
Unido
Jun 4, 2020
¿¿Hay alguien que no entrene cuello en 2020??

Unido
Jun 7, 2020
Empiezo a partir de hoy desde zero, que tengo el cuello bastante fino.
Intentaré actualizar con mis resultados en unas semanas, a ver si noto diferencia

Diario:

- Día 1
+ 30 - 25 - 17 repeticiones, las primeras han sido tan fáciles que he me he motivado y se subido hasta treinta, dos minutos de rest y al siguiente set ya no podía pasar de 25. He descansado 3 minutos porqué tenía el cuello ardiendo, súper cansado, y aún así no he podido completar la serie. No creía que fuera a ser tan difícil

Última edición:
Unido
Ago 17, 2020
Lo parezca o no, el cuello es uno de los músculos que más ayuda a la estética y aporta “masculinidad”. Es una marca de testosterona, por lo tanto también de fertilidad y salud.

La mujeres encuentran mucho más atractivos los hombres con un cuello fuerte.

Es practicamente imposible ver un modelo con un cuello pequeño, por mucho que tenga buena musculatura.

Los cuellos fuertes y grandes se encuentran en la gente mas "TOP" de la sociedad: Actores de Hollywood, deportistas top, jefes, y políticos. Esto se debe a la correlación con los niveles de testoterona.

Empieza a fijarte en los hombres que te parezcan más atractivos o dominantes, ¿Cómo son sus cuellos?
No puedes ignorar la Neck Pill

Y un fuerte cuello también es útil, los luchadores o atletas de campo lo ha entrenado durante décadas, ya que es la estructura muscular que protege sus cabezas.

Y además, es uno de los más fáciles y rápidos de entrenar.

Juzga por ti mismo la diferencia:
Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

En la web photofeeler.com, una web para puntuar el atractivo, se probó la teoria del cuello.
Mientras hay muchas opiniones random en los gustos de las mujeres, en las imagenes se mantenía todo constante excepto el cuello.
Mirar como han calificado:
Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}

Esto se hizo en la categoria de citas, donde el físico es lo primero. Esto lo hicieron mujeres de entre 18 y 29 años ( y son las que peor puntúan).

Por tanto, tener un cuello lápiz empeora mucho tu atractivo.

¿Cómo mejorar tu cuello?

El cuello es un músculo que crece muy rápido, se recupera bien, y es de los músculos más "rentables" mirando el tiempo invertido y mejora de apariencia.

En Youtube, podéis mirar canales como Alpha Destiny, Mike 'the Machine' Bruce o Jeff Nippard para videos instructivos.

El músculo principal del cuello es el Esternocleidomastoideo, y es el que da el tamaño y anchura del cuello. En la parte trasera del cuello, hay músculos también que se unen al trapecio. Los entrenamientos de cuello y trapecios suelen ser complementarios.

Es fundamental trabajar el esternocleidomastoideo para ganar tamaño y fuerza.

El principal ejercicio será el Neck Curl
Puedes empezar con tu propio peso. Estirate en cualquier sitio que deje la cabeza colgando (banco, cama, etc.). Deja tu cabeza colgar, y dobla tu cabeza hacia el pecho.
Solo necesitas doblarte en paralelo, no hace falta llevar la barbilla al pecho. Tienes que sentir el estiramiento del esternocleidomastoideo.

Ver adjunto {nombre}

Programación y progresión:
Puedes trabajar el cuello 5-6 veces por semana, incluso más de una vez por dia si quieres.
Una rutina simple tiene que tener al menos 3/4 series de Neck Curl.

Está rutina durará unos 10/20 minutos.

Te tienes que centrar en ir progresando, aumentar repeticiones y peso en cada entrenamiento.

El cuello responde con muchas repeticiones. Establece hasta 100 repeticiones. Al completar 3 series de 100 repeticiones, sube el peso. Para los que acaban de empezar a entrenar el cuello, esto suele durar una semana.

Una progresión normal sería:

Semana 1: Neck Curl con peso corporal
...

Semana 2: Neck Curl con 5 kg
...

Etc. Entonces vas subiendo el peso unos 5 Kilos cada semana.

Recuerda, este músculo crecerá rápido, no tengas bajas expectativas. En 2 meses puede haber crecido unos 5 cm.

Ten muy en cuenta que la clave es la progresión, ir subiendo repeticiones y peso,
El neck curl entrena la parte de atras del cuello tambien? O deberia hacer curl de cuello mirando hacia abajo tambien?

Unido
Ago 17, 2020
Yo estoy tan gordo que perdí el cuello y tengo una papada horrible. Es importantísimo cuidarse y hacer ejercicio, para no ser tan repulsivo para las mujeres, no sé si tendrán una cita pero de 0 posibilidades habrá una que otra que vea el cuello sobresaliente como un símbolo de hombría y puedas ligarla. No dudo que la buena alimentación acompañado de entrenamiento físico es una determinación necesaria si o si para el hombre.

Unido
Jun 14, 2020
brutal

por cierto brutal lo de las tias votando 38% de atractivo al mismisimo MEEKS con un cuello fino, si meeks con cuello fino es feo, yo no se ni que soy :07

Yo estoy tan gordo que perdí el cuello y tengo una papada horrible. Es importantísimo cuidarse y hacer ejercicio, para no ser tan repulsivo para las mujeres, no sé si tendrán una cita pero de 0 posibilidades habrá una que otra que vea el cuello sobresaliente como un símbolo de hombría y puedas ligarla. No dudo que la buena alimentación acompañado de entrenamiento físico es una determinación necesaria si o si para el hombre.
no si es al reves, cuanto mas ancho el cuello mejor, aunque obviamente, tener papada o estar gordo no ayuda

Unido
Ago 17, 2020
brutal

por cierto brutal lo de las tias votando 38% de atractivo al mismisimo MEEKS con un cuello fino, si meeks con cuello fino es feo, yo no se ni que soy :07

no si es al reves, cuanto mas ancho el cuello mejor, aunque obviamente, tener papada o estar gordo no ayuda
Si a eso me refería, no tener cuello por la gordura, tener el cuello largo o una manzana de adán prominente no son estéticamente agradables

Unido
Ago 17, 2020
De hecho aquí te equivocas, tener una notoria manzana de Adán es un plus.
No sabia, la otra estaba viendo un capitulo del principe del rap y hillary salió con el profesor de will de literatura si no me equivoco, y mostraron notoriamente, que la manzana de adan que se movia en su tracto cada vez que hablaba le produjo a aquella mujer ganas de vomitar. Entonces quede con ese imaginario, pero no conozco la estética al respecto. Por mi parte, me acuerdo que cuando tenia 14 años era muy flaco, y tenia una manzana muy salida de mi garganta y no me sentia, muy bien, pienso que es una consideración a tener en cuenta, porque la prominencia de la manza es común es flacos y desgarbados, que no son muy atractivos para las mujeres.

Unido
Oct 20, 2020
No se como hacer el apunte si no manejaís ingles pero digamos que en el canal de Looksmax doc existen sólidas pruebas de que algunos de los músculos más importantes para el cuello se trabajan en rangos de movimiento inferiores al del Neck curl el cual se enfoca más en el esternocleidomastoideo, recomiendo hacer ligeros crunches de cuello en chin tuck de no mas de 30 grados desde el suelo. Lo notareís a la altura del suelo craneal (inicio del cuello), en la parte más cercana a la mandíbula.

Superior