BlackPill LA OBRA DE ARTE EN LA ERA DE LA OBSOLESCENCIA HUMANA

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
No les parece brutal como la IA moggea a los seres humanos?

esta vez los normies tuvieron que tragarse una blackpill al ver desmitificado el arte,
se desmoronaron sus ídolos y su técnica y esa aura mística que los rodeaba, el arte y esas "mariposas" que te provoca una obra no son más que un patrón de formas y tonos de colores, la IA puede imitarlos. puede identificar los patrones exactos que te parecen gratos y crear incontables copias similares que terminen agradándote.

se acabó para los artistacels, se acabo para los jodidos humanos.
esto es tan solo el principio del fin, le comentaba a un amigo que no me extrañaría si en un futuro la IA sea capaz crear películas o series al gusto del cliente, a partir de la generación de imágenes y audio. Esto es tan solo la etapa más primitiva de la IA, vienen cosas peores.

1665037957516.png

COPEA Y DILATA Antonio García villarán

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Sí, me parecen revolucionarias estas nuevas IA .

No faltan muchos años para que lleguen a la música, teoremas matemáticos, películas, etc. Yo soy programador y he probado ya GitHub Copilot, una IA que genera código a partir de lenguaje natural, y me ha impresionado.

Se cumple la paradoja de Moravec: No son los trabajos como limpiador, jardinero o albañil los que serán automatizados, sino los trabajos más "intelectuales".

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Voy a dar mi punto de vista conspiranoico basado esquizo, el que sean superiores no me preocupa, lo único que me preocupa es que haya un reemplazo masivo de trabajadores, eso seria perfecto para los de la Agenda 2030 para implementar una Renta básica universal para tenernos bajo su control, pero no creo que les funcione ni sea saludable para la economía porque crearía una sociedad de paguiteros premium y se dejarian de consumir bienes/servicios no básicos

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
La gracia de la pintura normal es que esta tangible y se ve el trazo del pintor y su técnica, así que hasta que esa IA no saque un brazo robótico que copie los gestos "imperfectos" de los pintores, nada

Unido
Nov 17, 2021
Sigan copeando, normies fallidos. La tecnología va a solucionar varios pedos que hace ya tiempo venían afectando a millones de homo sapiens, por su falta de pensamiento lógico y ser "demasiado humanos". Aparte, sus cerebros borregos no notarían la diferencia.

Lifefuel para non-ntcel y para neanderthalcels. 😃

Superior