BlackPill La participación en el deporte de los hombres influye a las mujeres al elegir pareja

Oscar

Fundador de Ildefonso Zuloaga
Unido
Abr 15, 2020
Mensajes
138
Reputación
175
La Teoría de la Selección Sexual argumenta que las mujeres suelen preocuparse más por la reproducción que los hombres, por lo que tienden a ser más selectivas eligiendo pareja.

El deporte es un medio que les puede aportar información sobre la calidad masculina.Allí pueden mostrar atributos como atletismo, fuerza, etc.

En un estudio se predijo que las mujeres preferían los hombres que practican deportes de equipo antes que los de deportes individuales y los no deportistas, ya que esos son más propensos a mostrar rasgos como buen trabajo en equipo y aceptación de roles.

Se hizo un cuestionario a 282 mujeres con fotos y descripciones falsas para ver los efectos de la participación en el deporte, el atractivo y el estatus participando en distintos tipos de relaciones. Los atletas de deportes de equipo fueron captados como más deseables parejas potenciales que los atletas de deportes individuales y no deportistas.

Esto sugiere que los atletas de deportes de equipo pueden tener rasgos de buenos padres, como cooperación, simpatía y aceptación de roles, y/o son más capaces de liderar en un entorno de equipo.
 
Unido
Mayo 4, 2020
Mensajes
8
Reputación
17
Mientras sea un deporte "high T" y competitivo da igual, el boxeo por ejemplo o powerlifting
Yo hago culturismo más que nada y entiendo bastante del tema. De hecho, podría abrir algún hilo explicando cómo ponerte fuerte de forma natural.
 
Unido
Mayo 4, 2020
Mensajes
8
Reputación
17
Superior