Never began
Son ''incels'' que tuvieron la suerte de nacer en la epoca justa.mgtow=incel en negación
Es muy raro que a los chads +8 les importe una mierda el feminismo porque a ellos por ahora no les afecta tanto.el unico mgtow chad que he visto
Ese es su problema, no son honestos con ellos mismos, no hay absolutamente nada de malo con ser incel, es más en este foro la mayoría lo somos incluyéndome y no tengo problema en admitirlo, pero ellos no, copean y copean a más no podermgtow=incel en negación, el unico mgtow chad que he visto fue Rod Montana y fue brutalmente criticado por estos subhumanos en negación cuando dijo que tenia novia
Igual por lo que leí de sus foros, no podes ser mgtow si tenés novia, así que ese tal rod Montana no es mgtowmgtow=incel en negación, el unico mgtow chad que he visto fue Rod Montana y fue brutalmente criticado por estos subhumanos en negación cuando dijo que tenia novia
A ellos les beneficia todo el feminismoEs muy raro que a los chads +8 les importe una mierda el feminismo porque a ellos por ahora no les afecta tanto.
Medio? Y mediotienen rasgos medio incels
100% normieBueno, definitivamente muchos sí. Aunque pues no sé qué pensar de Neo Oculorum, si es normie o incel, o incluso Chad.
Ver adjunto {nombre}
Kek en esos mgtowcopers, la mayoria dice "muh yo no quiero tener novia ni nada de mujeres" ni siquiera puedes negro, como vas a negar algo que ni siquiera puedes tener, es como cuando a un niño le quitas el juguete y te dice que ya no lo quiereIgual por lo que leí de sus foros, no podes ser mgtow si tenés novia, así que ese tal rod Montana no es mgtow
Claro claro, entiendo, pero el vago ese no es mgtow, es un tipo común y corriente que sube videos de redpill para poder comer, nada másKek en esos mgtowcopers, la mayoria dice "muh yo no quiero tener novia ni nada de mujeres" ni siquiera puedes negro, como vas a negar algo que ni siquiera puedes tener, es como cuando a un niño le quitas el juguete y te dice que ya no lo quiere
Algunas redpills tienen algo de verdad, pero los MGTOWS niegan la necesidad biológica de coger. Pero parte de la ideología es buena para normie tier men cuyos mejores días se han acabado.