RedPill LA REALIDAD DE LOS MGTOW/REDPILLERS

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
mgtow=incel en negación, el unico mgtow chad que he visto fue Rod Montana y fue brutalmente criticado por estos subhumanos en negación cuando dijo que tenia novia

Unido
Mayo 8, 2021
mgtow=incel en negación, el unico mgtow chad que he visto fue Rod Montana y fue brutalmente criticado por estos subhumanos en negación cuando dijo que tenia novia
Ese es su problema, no son honestos con ellos mismos, no hay absolutamente nada de malo con ser incel, es más en este foro la mayoría lo somos incluyéndome y no tengo problema en admitirlo, pero ellos no, copean y copean a más no poder

Unido
Mayo 8, 2021
Igual por lo que leí de sus foros, no podes ser mgtow si tenés novia, así que ese tal rod Montana no es mgtow

Unido
Nov 17, 2021
La mayoría de MGTOWs que han doxxeado sí tienen rasgos medio incels. Aunque yo personalmente sí me tomo en serio sus comentarios sobre las mujeres, pues ya no idealizo ni a mi madre, pese a que aún la quiero.

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
Igual por lo que leí de sus foros, no podes ser mgtow si tenés novia, así que ese tal rod Montana no es mgtow
Kek en esos mgtowcopers, la mayoria dice "muh yo no quiero tener novia ni nada de mujeres" ni siquiera puedes negro, como vas a negar algo que ni siquiera puedes tener, es como cuando a un niño le quitas el juguete y te dice que ya no lo quiere

Unido
Mayo 8, 2021
Claro claro pero el vag
Kek en esos mgtowcopers, la mayoria dice "muh yo no quiero tener novia ni nada de mujeres" ni siquiera puedes negro, como vas a negar algo que ni siquiera puedes tener, es como cuando a un niño le quitas el juguete y te dice que ya no lo quiere
Claro claro, entiendo, pero el vago ese no es mgtow, es un tipo común y corriente que sube videos de redpill para poder comer, nada más

Superior