BlackPill La situación de la sociedad actual.

Unido
Jun 27, 2020
Mensajes
357
Reputación
472
Desde mi perspectiva, esta sociedad se volvió muy degenerada, antes las mujeres adoptaban valores más tradicionales y actuaban en consecuencia. Tenían un sentido de vergüenza por realizar actos como lujuria o ser más abiertas respecto al mercado sexual (no se involucraban con hombres de otra raza o se volvían lesbianas).

Ahora todo lo bueno se ha visto como malo, está de moda ser una puta y la que no es puta no disfruta.

Algunas mujeres no sienten respeto ni por si mismas, según ellas dicen que el feminismo las empodera, pero ¿de qué manera? ¿Comportándose igual o peor que un hombre mal educado? Vaya tontería.

Simplemente, debo admitir que la generación actual (2000 en adelante) se volverá más degenerada que las anteriores. Cosas que antes eran vistas con desdén se convertirán en la norma, y no hace falta explicar cuáles son esas cosas...

"Si quieres destruir a cualquier nación sin la guerra, haz que el adulterio o la desnudez sean algo común en la generación joven".
- Salahuddin Ayubi
 
Unido
Jun 7, 2020
Mensajes
317
Reputación
434
Muchas chavalas del 2000 (mi año de nacimiento) ya se han follado a cinco o seis hombres, y es relativamente poco, la mayoría tienen un body count mayor. Compara con la de los chicos, la mayoría han estado con 1-3 chicas, y eso los que tienen suerte, hay un grueso de chicos que ni eso. La degeneración social es exagerada, los hombres nos hemos vuelto ciudadanos de segunda.
 
Unido
Jun 27, 2020
Mensajes
357
Reputación
472
Muchas chavalas del 2000 (mi año de nacimiento) ya se han follado a cinco o seis hombres, y es relativamente poco, la mayoría tienen un body count mayor.
Cierto, y esto sólo va a empeorar. Súmale a eso que muchas mujeres de esta generación están volviéndose feministas radicales o lesbianas.
 
Unido
Ago 17, 2020
Mensajes
96
Reputación
126
Que vida, yo a mis 23 no había tocado ni el brazo de una mujer. Las mujeres tienen muchos orbitadores a su alrededor, no sería raro que la que quiera, pueda estar con muchos o muchas si así lo desea. Pero obvio si tenes buen aspecto, por mi parte, Yo me acuerdo en la oficina que cuando me las daba de Don juan, salía acusado de acoso, cuando ya sabía que el chad de la oficina ya había tenido sexo con ellas y las había despreciado. Ni como premio de consolación me reciben
 
Superior