BluePill La verdad sobre LA BLACK PILL

EL OBISPO DE BENALMÁDENA

Excelentísimo y Reverendísimo Señor
Unido
Jun 10, 2020
No sois disidencia. No lo habéis sido ni lo vais a ser en la puta vida. Para ser disidente hay que disentir, y es que vosotros caéis en la misma puta mierda de juego. Vuestra labor consiste en racionalizar el hecho de que habéis perdido en todas las facetas de la vida, y luego me venís llorando con que merecéis algo más que el que os hagan la pedicura con una sierra.

Pero es que nadie os ha pedido que os metáis en el juego. Porque el juego consiste en:
1. Llevo una vida licenciosa, de folleteo, reguetoneo instagrameo y postureo, como paganos, Y TRIUNFO. VUestro alfa romeo -que ni siquiera es real- lo consigue y es exitoso.
2. Lo intento (a veces ni eso) pero pierdo. Luego me voy al forito a llorar que ej que el mundo es mu injusto y me están hasiendo un incel peligroso!!

VAE VICTIS. Pero cómo se pueden tener los huevazos de quejarse por haber participado voluntariamente en un juego que NADIE OS IMPONE, que sea como fuere está hecho para que egrégores y demonios del averno os sorban el alma con pajita, GANÉIS O PERDÁIS? Dadle gracias al DIOS de los cielos que permanecéis castos y puros de lo mongolos que sois, porque si tuvieráis dos neuronas este foro sería BLACKLUMIS.ES

Ese no es el camino, hijos míos. El verdadero camino es la fe en N.S.J.C., la castidad, la virtud que vosotros negáis. No puedes perder en el juego si no participas, y lo peor es que en vuestra vida os habéis parado a considerarlo. Vuestras alternativas, cuales son? Ninguna. La queja, el nihilismo, la deshonestidad, ZORRA Y UVAS.

Al final de vuestra vida, cuál va a ser el cómputo? Ya os lo digo yo cual va a ser: de cabeza al infierno por lloricas, nihilistas de mierda, etc, y sin haber catado LAS MIELES del TRIUNFO, lo que si lo ha hecho vuestro supuesto CHAC aunque su destino sea el mismo pozo de azufre. OS GANA hasta muertos el hijo de puta.

Meteos en un monasterio pero que ya betazos de mierda, y consagraos al celibato, o llamo al PATER para que envíe sobre votros cien legiones de ángeles exterminadores. Rezaré por vuestra alma.

Última edición:

Oscar

Fundador de Ildefonso Zuloaga
Unido
Abr 15, 2020
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injustícia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor, que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera, aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabras que mi nombre es Yavé, cuando caiga mi venganza sobre ti

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injustícia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor, que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera, aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yavé, cuando caiga mi venganza sobre ti
Ezequiel 25:17

chad1222

Extremadamente atractivo
Unido
Mayo 30, 2020
Alguien que es blackpilled sea muy guapo o feo, por definición, poco tiene de beta

Superior