BlackPill La vida de un guapo debería ser la vida de cualquier persona

Unido
Jun 28, 2020
Alerta: difícil de digerir

Mirad

Básicamente la gente te mira por la calle y eres como un semidios que puede hacer lo que sea con la gente.

La gente le hacía corro el primer día de universidad sin conocer a nadie. Las chicas sentían miedo de ser rechazadas...

Podía obtener sexo y socializar de manera fácil.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
A bueno es el Cirsk este de Lookism, seguramente exagera sus anécdotas por eso...

Es un narcy en busqueda de validación constante

No quita que lo que diga es cierto

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Es muy narcisista y ególatra, pero tiene bastante razón en lo que dice. Lo que no entiendo es cómo pasó de ser subhumano a esto.

Ver adjunto {nombre}
Últimos años de pubertad maximizados.

Igualmente debe fraudear a tope sus fotos, pero bueno esta muy por encima de la media, al final todo es relativo. No vas a ir a la uni von David Gandy y Sean O'Pry sabes...

Unido
Jun 7, 2020
Yo soy el más alto de mi clase de la Uni, lifefuel
Que tanto mides? Yo tuve que estar un semestre entero con un tío de 2metros de compañero de clase y casi me da una depresión. Encima era guapo de cara y ancho de espaldas

Unido
Ago 17, 2020
Si todos deberían tener esa suerte. Es frustrante para uno no haber tocado una mujer por años, y saber que nadie, nadie te desea. Con mis 1.65, mi mala postura tengo que batallar mil veces más que alguien normal para conseguir algo y eso no me garantiza el exito, en todos los casos yo siempre seré el segundón de su adorado Chad, bueno cabe decir que las únicas mujeres que me han hecho caso han Sido madres solteras enamoradisimas de sus ex macarras, yo el famoso beta proveedor en toda su expresión y magnitud.

Unido
Jun 7, 2020
Si todos deberían tener esa suerte. Es frustrante para uno no haber tocado una mujer por años, y saber que nadie, nadie te desea. Con mis 1.65, mi mala postura tengo que batallar mil veces más que alguien normal para conseguir algo y eso no me garantiza el exito, en todos los casos yo siempre seré el segundón de su adorado Chad, bueno cabe decir que las únicas mujeres que me han hecho caso han Sido madres solteras enamoradisimas de sus ex macarras, yo el famoso beta proveedor en toda su expresión y magnitud.
Si yo ya me siento medio mal midiendo 176 y andando siempre con zapatos de buena suela o alzas ni me imagino cómo debe ser medir 165. No puedo acompañarte en el sentimiento porqué seguramente sea algo inimaginable, pero me sabe muy mal por ti y todos los hombres de tu estatura.

Unido
Ago 17, 2020
Si yo ya me siento medio mal midiendo 176 y andando siempre con zapatos de buena suela o alzas ni me imagino cómo debe ser medir 165. No puedo acompañarte en el sentimiento porqué seguramente sea algo inimaginable, pero me sabe muy mal por ti y todos los hombres de tu estatura.
Así es, nadie te toma en serio, y eso aplica para el mundo laboral y para el sentimental. La estatura es fundamental, me siento como un niño al lado de los de 1.75. pero bueno como lo he dicho, yo ya aprendí a resignarme.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Yo mido 1,65 también y es la muerte en vida.

A mí ya es que me da igual todo. Vivo por incercia.

Ser bajo es una de las cosas peores que te pueden pasar como hombre. Es el único defecto que no puede ser corregido con cirugía.

Última edición:
Unido
Ago 17, 2020
Si uno hace dieta y pesa 50 kilos parece un niño desnutrido midiendo 1.65, si engordas parecen una bola enana, nada compensa la estatura. Con las normie y las stacy ni lo intento, con las gordas a veces. Pero es dificil, una oportunidad es casi un milagro de dios.

Unido
Jun 28, 2020
Si realmente mides 176 no necesitas alzas aquí en España. Tienes un complejo tonto. Es una estatura media alta en España. El problema es que la gente se infla la estatura y parece menos.

Superior