La vida es una mierda si no eres un modelo de instagram/tiktok

Unido
Nov 23, 2021
Mensajes
221
Reputación
26
Esta es la verdadera felicidad.

Ellos han escapado la carrera de la rata. No tienen que trabajar 40 horas semanales, no tienen nada que estudiar, no tienen ningún proyecto y no tienen que levantarse temprano.

Te despiertas a las 10 de la mañana después de una noche liberadora de GH. Tu pelo parece peinado aunque esté desordenado. Comes tu desayuno y te haces un selfie sin camiseta "cocinando huevos!" "es hora de comer!" y lo publicas en IG.

Te pones una camiseta blanca y unos vaqueros. No te has afeitado o duchado y tu armario es básico y sencillo pero nada de esto importa porque lo único que importa es tu cara. Los feos son los que se preocupan a qué lado peinarse el pelo o con que pantalones combinar su camiseta. Todo esto es irrelevante para ti.

Entonces te viene a recoger una limusina de tu agencia para llevarte hacia tu sesión de fotos diaria. Pasas 2-3 horas con una modelo, posando y gastando bromas con descansos para comer. Cobras tu paga y te vas.

Durante este tiempo has recibido literalmente miles de miradas de mujeres - en la calle, en el tren, en el supermercado... El mundo entero es como una pasarela porque la gente te mira todo el tiempo. Sacas una sonrisa de lo fácil y maravillosa que es tu vida.

Ahora vas al gimnasio para reírte de los gymcels. Con el guiño ves a una chica haciéndote una foto pero lo ignoras y te ríes.

Te llega el ochentavo mensaje del día. Es la chica desesperada de tinder que te ha hablado 15 veces durante los últimos dos días, pidiendo que seas su novio. .

Miras rápidamente tu IG - tu foto tiene 80000 likes y los comentarios están llenos de chicas en su prime posteando emojis con corazones y etiquetando sus amigas.

"@kayley este el chico del que te estaba hablando!" "mi marido:love:" "NO PUEDO RESPIRAR" "@tiffanyyy @jessicaxo @amber92 le dejaría que me arruine la vida"

Se libera otra corriente de endorfinas en tu cerebro al ver esta validación . Es la décima vez hoy. Mejor que cualquier droga. Heroína sin efectos secundarios. Sonríes mientras tienes tu autoestima por las nubes. Tu genética es celebrada. Eres deseado por cualquier chica. Las mujeres te quieren por ti. No por tu dinero o por tu posición social, ELLAS TE QUIEREN A TI.
descarga.gif
 
Unido
Mayo 8, 2021
Mensajes
224
Reputación
160
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAAJAJAAJAJAA
 

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Mensajes
309
Reputación
307
Describiste mi vida
 
Superior