La vida no tiene sentido si eres 0 atractivo

Unido
Jun 28, 2020
Literalmente tengo 0 vida por ser feo y bajo. Mi vida únicamente se centra en los estudios y basta. Acabo de llegar de la facultad y me voy a echar en la cama.

No tengo ganas de nada. Es increíble como tu vida depende de tu cara demasiado, así como de la altura y la etnicidad.

Unido
Jun 15, 2020
Literalmente tengo 0 vida por ser feo y bajo. Mi vida únicamente se centra en los estudios y basta. Acabo de llegar de la facultad y me voy a echar en la cama.

No tengo ganas de nada. Es increíble como tu vida depende de tu cara demasiado, así como de la altura y la etnicidad.
Estoy igual que tu pero debo de tratar que esa ansiedad se vaya anteriormente del covid si salia más y con amigos y la pasábamos mejor

Unido
Jun 7, 2020
Bajo sí, feo no. Si dejaras de llorar y te comportaras más cómo un Normie seguro que tu calidad de vida mejoraría. Logicamenente no cómo un Chad, pero seguro que mejor

Unido
Nov 28, 2020
¿Ponerse a un feo de avatar como esperas que te ayude?

Pero feo fisica y espiritualmente.

Vale que no es la rata chepuda, pero sigue siendo parte del mismo entramado corrupto del R78, hasta Sanchez es asqueroso para cualquier persona normal por todo lo podrido que esta por dentro.

Superior