BluePill Las alzas son una mejora brutal para personas de ESTATURA MEDIA-BAJA

Unido
Jun 28, 2020
Es increíble. Me puse el otro día alzas de unos 3 cm con buen calzado y aparentemente no se nota nada, pero cuando sales de casa te das cuenta de que poca gente es más alta que tú. Y yo mido 171-172 sin ellas.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Bluepill? Eso es una blackpill o un DE PUTA MADRE jaja

Me alegro

Unido
Jun 7, 2020
Como coja el paquete de amazon alguien de mi familia , van a lender rarisimo de mi
Yo me pongo y quito las alzas delante de mi familia y nunca se han dado cuenta. 2-3cm de diferencia no se notan, la gente no se fija en esas cosas

Unido
Jun 7, 2020
También hay estudios científicos que dicen que la media española de polla son 13-14 cm y es un tamaño ridículo. No creo que sea cierto
Pero es que lo es. Ridículo o no, cuenta que toda la gente gorda tiene el pene más pequeño de lo normal (por una capa de grasa en la pelvis que lo recubre y blablabla), así que la media baja por eso, que en España hay muchos gordos. Intentar contradecir a los estudios científicos con tu propia opinión es cómo intentar destruir un tanque a puñetazos

Unido
Jun 28, 2020
Pero es que lo es. Ridículo o no, cuenta que toda la gente gorda tiene el pene más pequeño de lo normal (por una capa de grasa en la pelvis que lo recubre y blablabla), así que la media baja por eso, que en España hay muchos gordos. Intentar contradecir a los estudios científicos con tu propia opinión es cómo intentar destruir un tanque a puñetazos
A Torbe por ejemplo?

Superior