Las cejas importan?

Unido
Mayo 30, 2020
Veis muy importantes las cejas?

Hacéis algún cuidado especial en las cejas? Os las recortáis de alguna manera determinada, así más recortada a lo metrosexual o más pobladas??

cejas 1.jpg

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020

Hacéis algún cuidado especial en las cejas? Os las recortáis de alguna manera determinada, así más recortada a lo metrosexual o más pobladas??

Ver adjunto {nombre}
Las cejas son extremadamente importantes, han de ser rectas, gruesas y oscuras.

Son carácteristicas masculinas por ende más atractivas ya que dan dimorfismo.

Yo no soy partidario de depilarlas ni nada.

Unido
Abr 16, 2020

Ver adjunto {nombre}
Claro que importan, como todo en su medida. Sinceramente yo no me haría formas raras ni depilarlas dejándolas muy finas. Sí que, simplemente quitar los pelos de la entreceja con pinzas, y en el caso de que fueran extremadamente pobladas, también con pinzas si es posible ir quitando aquellas que sobresalen de la forma normal. Pero no quieras que tus cejas parezcan así;

cejas 2.jpg

Oscar

Fundador de Ildefonso Zuloaga
Unido
Abr 15, 2020
Yo las tengo asi ahora

1591095026662.png

Unido
Jun 7, 2020
Lo idóneo en la mayoría de casos serían cejas bastante pobladas y con una inclinación positiva. Son más importantes los ojos en sí mismos, pero las cejas ayudan a conseguir esos "Hunter Eyes" tan deseados

Superior