BlackPill Las mujeres imponen requisitos raciales más estrictos que los hombres, favoreciendo principalmente a los hombres blancos.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Hola a todos, éste es mi primer post y me tomé el tiempo para traducir una Blackpill que encontré en internet. Es una lectura un poco larga.

Según un estudio realizado por la Revista Estadounidense de Sociología en 2013, se encontró evidencia de una fuerte jerarquía racial en las preferencias de citas de las mujeres, y de una homofilia racial más fuerte (preferencia por parejas de su misma raza).

El estudio utilizó datos de sitios web estadounidenses de citas en línea y redes sociales, con una muestra total de n = 528,000 hombres y n = 405,021 mujeres que residían en las 20 áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos.

Se descubrió que las mujeres negras generalmente mostraban una homofilia racial más fuerte, mientras que las mujeres latinas mostraban un nivel de homofilia racial más débil que las mujeres negras, mostrando una preferencia relativamente mayor por hombres blancos en lugar de hombres de su propia raza. "Juntate con un güerito para mejorar la raza" (un consejo estúpido y popular que le dicen a las chicas de mi país).

Las mujeres blancas mostraron una fuerte homofilia racial y una pequeña preferencia por los hombres latinos, las mujeres asiáticas mostraron una preferencia tanto por hombres de su propia raza como por los hombres blancos. Así, los hombres blancos eran los más propensos a ser contactados por las mujeres en general.

También se descubrió que las mujeres blancas tenían más probabilidades de responder a un hombre blanco sin un título universitario, a diferencia de un hombre con título universitario pero de diferente raza.

El estudio describió una jerarquía racial en las citas de las mujeres con el sexo opuesto: hombres blancos en la parte superior, hombres latinos y asiáticos en la parte media y hombres negros en la parte inferior.

Por lo tanto, en contradicción con las distintas opiniones de mujeres afirmando que tienen actitudes más abiertas y tolerantes hacia las relaciones interraciales que los hombres, sus acciones reales indican que están menos dispuestas a salir con hombres de diferente raza a la suya, a menos que sean hombres blancos.

Lo único que puedo aconsejar en base a esto, es que traten de buscar mujeres que estén en su misma categoría, la vida real golpea duro y no esperen juntarse con una Margot Robbie a la primera.

Unido
Jun 15, 2020
Y si soy latino pero de piel Blanca??? Osea arriba de aperlado no mi piel no es Morena ni indígena

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Y si soy latino pero de piel Blanca??? Osea arriba de aperlado no mi piel no es Morena ni indígena
Más que el color de piel, son los rasgos faciales. Tu puedes ver negros que son pálidos, pero sabes que son negros por los rasgos. Al igual que hay blancos muy morenos, más morenos que muchos "mulatos", pero tienen rasgos caucásicos.

Unido
Jun 7, 2020
Más que el color de piel, son los rasgos faciales. Tu puedes ver negros que son pálidos, pero sabes que son negros por los rasgos. Al igual que hay blancos muy morenos, más morenos que muchos "mulatos", pero tienen rasgos caucásicos.
Si, por eso hay que parecer Europeo. Por muy blanco que seas si pareces Sudamericano o Asiático no sirve de nada.

Unido
Jun 15, 2020
Thus we can see that among this group, women employed a racial hierarchy for men in interracial dating of: White > Latino > Black > Asian > Middle Eastern > Indian. White women were the least likely to exclude their own race (4%) and most likely to only want their own race (65%). Asian women were most likely to exclude their own race (40%) and least likely to only want their own race (6%).

Unido
Jun 7, 2020
Thus we can see that among this group, women employed a racial hierarchy for men in interracial dating of: White > Latino > Black > Asian > Middle Eastern > Indian. White women were the least likely to exclude their own race (4%) and most likely to only want their own race (65%). Asian women were most likely to exclude their own race (40%) and least likely to only want their own race (6%).
High IQ

Unido
Jun 15, 2020
Es un mentaincel aqui en mexico podria ser un chadlite con 172-173 y con alzas 176 cm si podria conquistar

Unido
Jun 7, 2020
Alguien que postea sus fotos 24/7 y sólo hace que quejarse únicamente quiere atención.

Unido
Mayo 8, 2021
LATINO NO ES UNA RAZAAAAAAAAAAAAAAA

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Superior