Las mujeres son las responsables de mi mierda de vida

Unido
Jun 28, 2020
Me he dado cuenta que nada merece la pena.

Es darse cuenta de que una PUTA mujer con buen físico tiene la vida hecha.

Incluso, gordas pueden llamar feo a hombres que no están en el top 10%.

La vida es ginocentrista, ya no puedo más.

Todo es machismo. Todo es físico, efecto halo. La píldora negra es lo más brutal que hay.

BORRADO

Este acto tendrá trascendencia, lo sé.

Última edición por un moderador:

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
No hagás ninguna tonteriea que me cierran el foro.

La culpa la tienes tu por ser bajito no las mujeres, las mujeres son así para el bien común de la especie, si no fuese por las mujeres la evolución humana se hubiese estancado.

Unido
Jun 28, 2020

La culpa la tienes tu por ser bajito no las mujeres, las mujeres son así para el bien común de la especie, si no fuese por las mujeres la evolución humana se hubiese estancado.
Pero qué culpa tengo yo? La tendrán mis padres y ellas por ser exigentes

Unido
Jun 7, 2020

Esa es la verdadera blackpill. Los incels llorones no se dan cuenta de que es todo culpa de su mierda de genética. Hay que mejorar a toda costa

Unido
Jun 7, 2020
También te digo que eres autista que flipas, se te debe oler a kilómetros que tus neuronas no funcionan a plena capacidad, quizás eso tenga algo que ver :05

Unido
Jun 7, 2020
Bueno, tuve un 13.054/14 en selectividad el año pasado, cuando no se inflaban las notas
Incluso esta respuesta es de autista, de verdad se nota que no tienes mucha capacidad en el tema social. Qué coño tiene que ver tu nota de selectividad con que no sepas comportarte cómo una persona normal?

Unido
Jun 28, 2020
Incluso esta respuesta es de autista, de verdad se nota que no tienes mucha capacidad en el tema social. Qué coño tiene que ver tu nota de selectividad con que no sepas comportarte cómo una persona normal?
Dijiste lo de las neuronas. Tonto no soy, más bien inteligente

Unido
Jul 19, 2020

No, la culpa la tienen las generaciones que vivieron en monogamia estricta por tantos años.
Si no fuera por eso muchos incels no hubiéramos llegado a nacer. Lo que nos pasa es que nos cambiaron las reglas de juego a medio partido. Crecimos viendo que nuestros progenitores sin ninguna cualidad estética ni genética de ningún tipo vivieron felizmente y sin problemas sociales

Superior