BlackPill Las tres fases del rechazo.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
[Lectura relativamente larga].

Primero que nada, voy a dejar en claro que sólo expondré esto en base a mi experiencia personal.

El rechazo puede ocurrir de distintas formas. Desde un simple ignore hasta una agresión verbal (o en raras ocasiones, física) donde una persona expresa su disgusto hacia otra.

En el caso del rechazo que muchas mujeres propician contra los hombres que intentan abordarlas, éste puede presentarse de distintas maneras.

En mi caso particular, la mayoría de las mujeres que me han rechazado presentan algunos factores en común. Esos factores yo los ordeno de la siguiente manera: indiferencia, desprecio y reemplazo.

¿En qué consiste cada uno de ellos?
Los resumiré brevemente.

Indiferencia: Al principio, cuando recientemente conozco a una mujer, toda conversación que yo tengo con ella fluye naturalmente. Con el paso del tiempo, se presentan diversos cambios en nuestras interacciones. Por ejemplo, yo siempre comienzo las conversaciones, las respuestas de ella son cortas o secas "si", "jaja", "ok" y no pone ningún esfuerzo para mejorar la dinámica entre nosotros. Si la veo en persona, ella se comporta de forma distante, desinteresada o incluso grosera.

Desprecio: Aquí es cuando su desinterés por mí se vuelve más notorio. Ella puede decirme que no le intereso, no siente lo mismo por mí o que simplemente soy feo. Cualquier cosa que ella diga y que quiera dejarme en claro que NO quiere tener nada qué ver conmigo. Dependiendo de la persona, esta fase puede ser muy dolorosa, pero no tanto como la siguiente.

Reemplazo: Esta fase es el clavo en el ataúd. Ella no sólo me comunica que yo no soy de su gusto, sino que también me demuestra que no significó nada para ella nuestra "relación". La mejor forma en como una mujer puede humillar a un hombre al momento de rechazarlo, es reeplazándolo. Buscando a otro hombre que ella considera "mejor". Esta etapa también puede ocurrir si llevo una relación de noviazgo con ella. Simplemente, cuando una chica me "reemplaza" y todavía me lo restriega de frente, el sentimiento de impotencia y frustración es sumamente brutal. Y cuesta mucho tiempo superarlo.

Al final, estas son las tres fases que constituyen el rechazo que muchas mujeres han presentado contra mí durante mi joven vida. Como ya mencioné al principio, sólo me basé en mi experiencia particular. A algunos también puede sucederles lo mismo, ya sea con distintos factores, o con los mismos factores pero en diferente orden.

El rechazo es subjetivo, pero brutal.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Coincido en que el tratamiento de las foids hacia gente como nosotros, suele darse más o menos de esa forma.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
¿Cómo lo experimentaste tú?
Lo primero es que no recuerdo que ninguna chica tuviese interés alguno en hablarme, ni siquiera compañeras de trabajo. Siempre he sido yo quien ha tomado la iniciativa.

En el caso de que alguna consienta continuar con la charla o tener interés en mi persona, suele ocurrir las fases que has dicho. En general al principio son amables pero luego, sin mas, dejan de hablarte.

Lo del reemplazo no me ha sucedido; más que nada porque ni siquiera pasé de la segunda fase ya.

Actualmente mi relación con mujeres es nula. No hablo ni con mis compañeras de trabajo. Las más mayores son algo más amables, pero las jóvenes, que ya han nacido en un mundo de extrema hipergamia y redes sociales que fomentan la discriminación física, ya ni siquiera me miran a la cara. Yo creo que ni se percatan de mi existencia. Es como si su vida fuera un filtro de Instagram permanente que descarta a los que no tenemos rasgos físicos mínimos.

Superior