Serio [Lectura recomendada] Conceptos erróneos sobre la Píldora Negra.

Aragonés

No tengo ninguna razón para sonreír.
Unido
Jun 27, 2020
Mensajes
487
Reputación
635
Hay mucho conceptos erróneos, incluso dentro de la propia Comunidad, sobre este tema. Estoy aquí para aclarar algunos de estos conceptos erróneos.

La Píldora Negra es una ideología.
La idea de que la Píldora Negra es una ideología que seguimos es incorrecta. Los incels o aquellos que "consumen" la Píldora Negra no tienen un sistema de creencias y los miembros de la Comunidad provienen de distintos orígenes étnicos y políticos. Hay muchos desacuerdos entre los miembros y cualquiera que haya pasado tiempo en la Comunidad lo sabe.

La Píldora Negra es simplemente una agrupación de verdades simples sobre la apariencia y las citas que la sociedad en general tiende a ignorar o no quire aceptar.

Para obtener una vista más detallada de la Píldora Negra, también puede leerse el artículo científico de la Píldora Negra en la wiki de incels.co, ya que entra en las estadísticas y cita muchos estudios que llegan a conclusiones interesantes. Incluso si no hay un agrado por los incels o blackpillers, es difícil ignorar los estudios que respaldan muchas teorías de esta Comunidad.

La Píldora Negra es peligrosa.
No hay nada peligroso en las conclusiones a las que se llega en la Píldora Negra. Una vez más, la mayoría de las personas asocian muchas cosas malas con esto y, a veces, se refiere a ella como un "culto". Pero al final la Píldora Negra consiste en en los estudios y datos que apoyan estas teorías. La Píldora Negra no aboga por la violencia en absoluto.

A lo largo de los años, detractores y periodistas han intentado extender el significado de la Píldora Negra para dar una mala imagen a los incels. En la comunidad, la Píldora Negra siempre ha sido una definición simple, y ese significado no ha cambiado. Siempre ha sido un conjunto de teorías respaldadas por datos científicos.

La filosofía de la Píldora Negra destruirá tu vida.
Este es el título de un video hecho por Bulldog Mindset.

No voy entrar en juego por lo que hay en este video, pero probablemente puedas descubrir rápidamente lo que hay en dicho material. El autor del video reconoce que algunas de las cosas que decimos son correctas, pero recurre a la Píldora Azul y dice que lo más importante es la personalidad y no la apariencia. Bulldog se alinea con la comunidad PUA/Redpill, por lo que no es sorprendente ver esto en absoluto.

La Píldora Negra no "destruirá" tu vida. De hecho, ha hecho lo contrario para muchas personas dentro de la Comunidad. Mi vida mejoró dramáticamente después de investigar y descubrir las verdades detrás de las citas y la naturaleza femenina. Ahora podemos encontrar formas de lidiar con nuestra fealdad o apariencia máxima si decidimos hacerlo.

Seguir este camino también puede llevarlo por muchos caminos excelentes. En lugar de centrarnos en las estafadoras e inservibles aplicaciones de citas modernas, podemos trabajar para mejorar nuestra apariencia o simplemente optar por no participar en el juego. Ambas son opciones completamente válidas para los hombres en esta era moderna.

El LDAR (Lay Down and Rot, en español "acostarse y pudrirse") ha sido clasificado como peligroso por muchos académicos y periodistas, pero alguno no lo ven de esa manera. Rendirse cuando no tienes más opciones sería lo lógico y sensato. Sin embargo, algunas personas no entienden esto.

Conclusión.
Hay mucha desinformación en torno a la Píldora Negra. No es misógina, racista o peligrosa como a algunas personas les gustaría que creyeras. Las personas deben hacer su propia investigación y utilizar sus habilidades de pensamiento crítico antes de sacar conclusiones precipitadas.

Lectura y autor original:

Vídeo de Bulldog:
 
Superior