Lenguaje, magia, cultura y censura.

Unido
Dic 5, 2020

En el vídeo que he puesto aquí, Alan Moore (escritor, artista y oculista) explica cómo el lenguaje tiene una influencia grande en nuestra realidad. Les explicaré como todo esto tiene que ver con la censura de los mgtow, tfl etc., Y como debemos contrarrestar este efecto. El lenguaje al ser modificado y cambiado (neolenguas), cambia su significado. Por lo tanto, al cambiar el significado de una palabra o corromper un lenguaje, nuestra percepción de la realidad cambia alrededor de esa palabra y sus relaciones con nuestra vida cotidiana. Por tal razón, el feminismo radical y el marxismo se han dedicado a infiltrarse en nuestra educación. Esto, amigos míos es magia y ocultismo. Sé que muchos no creen en eso, pero es culpa de Hollywood. Magia no es hacer pactos o hacer aparecer cosas. Magia es utilizar diferentes medios para provocar un cambio en nuestra realidad. Específicamente, en el área de la mente. Por eso en el ocultismo existen sigilos y conjuros. Juegos de palabras. Por eso muchos escritores y artistas están envueltos en eso. Al utilizar estar técnicas e infiltrarlas en la cultura, se crea una forma de manipulación mental en el cual la gente cambia de pensar y hacen lo que el mago quiere. En otras palabras, propaganda. Están usando neolenguas y censurando para moldear la humanidad. Por eso recomiendo a los hombres libres que tengan mucho cuidado con el arte y entretenimiento moderno. Y si quieren pagar con la misma moneda, pueden usar esas técnicas en contra de nuestros enemigos.

Loner

Jawcel Lvl.99
Unido
Oct 12, 2020
Estoy de acuerdo hasta la parte que nombras magia y ocultismo, parece post de Forofgold. Además no se para que mierda los llamas así si terminas usando ''manipulación mental'' y ''propaganda''.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
La verdad no creo en nada de eso. La mente humana es mucho más compleja.

Desconozco sobre el tema, pero tengo comprendido que los cambios generacionales de mentalidad suceden por la influencia que tiene el entorno sobre las personas en una etapa determinada. En este caso, conforme va progresando la ciencia y la tecnología.

Culpar a "magos" o a ocultistas por la forma en como actúa y piensa la gente es bastante ridículo.

Unido
Dic 5, 2020
Estoy de acuerdo hasta la parte que nombras magia y ocultismo, parece post de Forofgold. Además no se para que mierda los llamas así si terminas usando ''manipulación mental'' y ''propaganda''.
Porque estas cosas van de la mano, amigo. Pero, son diferentes. Con la propaganda, promueves unos ideales para tratar de convencer. Manipulación es forzar a que las personas piensen de una manera. El ocultismo es utilizar medios convencionales o no para formar cambios en la realidad que obedecen a fuerzas que no se ven pero están ahí. Son conceptos. Leé sobre platón y el mundo de las formas. Te dará una idea.

Unido
Dic 5, 2020
La verdad no creo en nada de eso. La mente humana es mucho más compleja.

Desconozco sobre el tema, pero tengo comprendido que los cambios generacionales de mentalidad suceden por la influencia que tiene el entorno sobre las personas en una etapa determinada. En este caso, conforme va progresando la ciencia y la tecnología.

Culpar a "magos" o a ocultistas por la forma en como actúa y piensa la gente es bastante ridículo.
No, no los estoy culpando. Acá todos sabemos que los marxistas, fascistas y feminazis son los culpables. Solo estaba comparando métodos. Disculpa, creo que no lo redacté correctamente.

Unido
Ene 8, 2022

En el vídeo que he puesto aquí, Alan Moore (escritor, artista y oculista) explica cómo el lenguaje tiene una influencia grande en nuestra realidad. Les explicaré como todo esto tiene que ver con la censura de los mgtow, tfl etc., Y como debemos contrarrestar este efecto. El lenguaje al ser modificado y cambiado (neolenguas), cambia su significado. Por lo tanto, al cambiar el significado de una palabra o corromper un lenguaje, nuestra percepción de la realidad cambia alrededor de esa palabra y sus relaciones con nuestra vida cotidiana. Por tal razón, el feminismo radical y el marxismo se han dedicado a infiltrarse en nuestra educación. Esto, amigos míos es magia y ocultismo. Sé que muchos no creen en eso, pero es culpa de Hollywood. Magia no es hacer pactos o hacer aparecer cosas. Magia es utilizar diferentes medios para provocar un cambio en nuestra realidad. Específicamente, en el área de la mente. Por eso en el ocultismo existen sigilos y conjuros. Juegos de palabras. Por eso muchos escritores y artistas están envueltos en eso. Al utilizar estar técnicas e infiltrarlas en la cultura, se crea una forma de manipulación mental en el cual la gente cambia de pensar y hacen lo que el mago quiere. En otras palabras, propaganda. Están usando neolenguas y censurando para moldear la humanidad. Por eso recomiendo a los hombres libres que tengan mucho cuidado con el arte y entretenimiento moderno. Y si quieren pagar con la misma moneda, pueden usar esas técnicas en contra de nuestros enemigos.
Hola estoy totalmente de acuerdo con el post y entiendo que No hay ningún error de redacción. Todo tipo de conocimiento, sea historia, matemáticas, química o física se encuentra codificado dentro de un lenguaje. La programación informática también en ceros y unos. Pasa que la gente ignorante cree que el lenguaje sólo son las palabras, pero una fórmula matemática también tiene un lenguaje que representa significaciones. Estos significados combinados dan lugar a los conceptos y éstos combinados hacen las temáticas que son abstracciones mentales.
Todo aquello que no podemos expresar en nuestro lenguaje es desconocido. Les recomiendo leer a Bertrand Russell y Ludwing Wittgenstein.
El marxismo cultural conoce bien como operar sobre el lenguaje para corromper los significados y en definitiva destruir los razonamientos lógicos de nuestra mente. Una persona hechizada es una persona que su lógica ha sido destruída y por lo tanto su realidad. Un mago es alguien que No puede cambiar la realidad pero puede inducir a un gran número de personas a interpretarla de manera distinta y, si convence a muchos puede instalar una nueva, la que el desea.
El lenguaje inclusivo es muy peligroso, un solo cambio en una letra en sistema complejo de comunicación puede tener consecuencias catastróficas.
Saludos !!!

Superior