¿Lloráis a diario?

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
No y ni siquiera recuerdo la última vez que lloré para ser sincero.

Unido
Ago 17, 2020
Yo lloro todos los dias, en el carro en mi soledad son mis peores berrinches, lloro profundamente, cuando me levanto lloro y cuando me voy a dormir, lloro cuando veo este foro, lloro cuando pienso, lloro cuando escribo, lloro cuando recuerdo. Pero bueno yo tengo que desahogarme. Porque mi malestar el holistico, no solo me va mal con las mujeres, sino que me va mal en todo lo que hago, así que no necesariamente sufro por lo que no tengo, sino por lo que he perdido, me refiero a perder oportunidades de por lo menos tener tranquilidad económicamente, ya pensar en mujeres está demas, pues no habrá ocasión o posibilidad.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Alerta autismo:

Yo lloró a veces cuando llevo mucho pero lloro en plan para despejar el ojo (jaja), es decir sienta bien sacar lágrimas. Rollo piensas en cosas tristes a posta, cosas que nisquiera suceden como que se te muera alguien o algo así, te salen unas cuantas lágrimas y al rato te has olvidado y tienes los ojos como nuevos. Yo almenos me tienen que llorar los ojos cada unas semanas, aunque sea por algo que me ha entrado o de risa.

¿De rayarme? Pues a veces, pero no lloro más bien me deprimo y me quedo mustio sin hacer nada productivo.

Unido
Oct 19, 2020
Yo lloró a veces cuando llevo mucho pero lloro en plan para despejar el ojo (jaja), es decir sienta bien sacar lágrimas. Rollo piensas en cosas tristes a posta, cosas que nisquiera suceden como que se te muera alguien o algo así, te salen unas cuantas lágrimas y al rato te has olvidado y tienes los ojos como nuevos.
Yo cuando era pequeño lo que hacia es que cuando me daba un golpe fuerte o algo por el estilo pensaba en cosas que me angustiaban para continuar llorando y asi aprovechaba para desahogarme.

Unido
Jun 7, 2020
A mi me cuesta mucho llorar. Lloro cada varias mesos, y normalmente bastante poco.

Superior