BluePill ¿Lo más bluepill que os han dicho o habéis oido?

Unido
Feb 16, 2021
A mi la bluepill que más me jodió fue la frase, "el NO ya lo tiene", una frase que se usa mucho en el mundo del marketing y las ventas para motivar a los vendedores con sueldo de esclavo. Me la dijo una amiga para referirse a otro amigo incel y virgen, este amigo estaba enamorado de una chica pero no sé atrevía a dar el paso de pedirla salir. Mi amiga quería darle a entender que total, por intentar no perdía nada.

Es una frase perversa e insensible, cada rechazo cuenta, cada NO es un puñal clavado en el corazón que nunca deja de doler, como la daga de los nazgul. A los que tenemos este problema cualquier rechazo nos destroza.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
"Rosi de Palma tiene mucha personalidad con esa nariz"

Claro claro, pero yo prefiero una personalidad con mejor maxilla y nariz

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Si quieres puedes.

Muy xd que la gente todavía crea que si te esfuerzas lo suficiente puedes con lo que sea
A ver, el 90% de la gente no se esfuerza una mierda en nada, así que muvhos de esos mejorarian exponencialmentw su vida, sobretodo tema pasta, si tuviesen un poco de disciplina y hiciesen buenas decisiones

Unido
Jun 7, 2020
A ver, el 90% de la gente no se esfuerza una mierda en nada, así que muvhos de esos mejorarian exponencialmentw su vida, sobretodo tema pasta, si tuviesen un poco de disciplina y hiciesen buenas decisiones
Yo creo que el esfuerzo siempre tiene recompensa, pero no siempre la que esperas. De ahí el problema, las expectativas. Esforzarse es mejorar, pero a veces un esfuerzo infinito seguiría sin ser suficiente para según que cosas en según que situaciones

Unido
Jun 15, 2020
Yo creo que el esfuerzo siempre tiene recompensa, pero no siempre la que esperas. De ahí el problema, las expectativas. Esforzarse es mejorar, pero a veces un esfuerzo infinito seguiría sin ser suficiente para según que cosas en según que situaciones
Claro es como ser como Maradona o messi puede que llegues a jugar bien pero no todo el esfuerzo trae recompensas

Unido
Jun 7, 2020
Claro es como ser como Maradona o messi puede que llegues a jugar bien pero no todo el esfuerzo trae recompensas
Te puede traer la recompensa de la satisfacción personal de jugar mejor que tus amigos o de ser un crack en la liga municipal. Siempre hay algún tipo de recompensa, incluso aunque solo sea los beneficios físicos de jugar al deporte.

Unido
Jul 29, 2020
"No tenes novia porque no te amas"
"Todo llega cuando tiene que llegar"
"El karma/universo/energía mística pone a todos en su lugar"

Esa son las frases que me han dicho, si uno lo desglosa son muchas tonterías, aunque aveces las digo con gente a la cual no le tengo confianza y no quiero discutir

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
"No te preocupes, un dia va llegar tu dia"
"A las mujeres se le atrae por el oido"
"Hazla reir hasta que se olvide que estas feo"
Y la mas aberrante de todos. "El confianza es lo que les gana."

Unido
Abr 28, 2021
Lo más bluepill y perjudicial que oí en mi vida fue: "A nosotros nos interesa el físico y a ellas solo les interesa la personalidad, puedes mejorar tu personalidad para atraer". Esa bluepill es veneno puro.

Unido
Mayo 8, 2021
En la vida hay tres amores, el primero el imposible y el de tu vida, si solo supieran los boludos que comparten esa frase que el amor dura máximo 3 años dejarían, por ende que el amor para toda la vida NO EXISTE, dejarían de hablar esas boludeces

Unido
Abr 7, 2021
''Se tu mismo''
''A todos les llega''
''Lo peor que puede pasar es que ella diga que no''

Superior