Discusión ¿Look, Status, Money?

Oscar

Fundador de Ildefonso Zuloaga
Unido
Abr 15, 2020
¿Cuál creéis que es más importante?

Yo creo que si tienes una de las tres muy desarrollada las otras dos no tienen tanta importancia, aunque cuanto más tengas mejor.
Pero alomejor lo pondría Status(50%) >> Money(30%) > Look (20%)

Unido
Abr 16, 2020
Está bien eso de destacar en una, pero tiene que haber un equilibrio también. Por más money que tengas no puede ser que vayas por ahí sin entrenar cuello lol.

Oscar

Fundador de Ildefonso Zuloaga
Unido
Abr 15, 2020
Si bro, solamente se el mejor futbolista de la historia, el presidente de los yuntateitesteits y el humorista más famoso del mundo
StatusPill bro, también podemos meter a Miguel Hijo de Jacobo

Unido
Ago 18, 2020
Para one night stand: status>look>money
Para relación estable: status>money>look

Unido
Jul 5, 2020
El status es más fuerte que el dinero, lo que pasa que es menos estable, está relacionado con las modas y eso es pasajero. A largo plazo, el dinero es más estable, si dispones de patrimonio.
De primeras gana status, cuando hablo de status me refiero a: en un entorno de rockeros, ser el cantante del grupo de moda, aunque sea de tu ciudad. En un entorno de gente de internet, el que más seguidores tiene, en un entorno de gente fiestera, ser el mejor dj etc...
El look podría ser importante en un entorno muy superficial también, podría ser parte del status.
Personalmente el más estable y efectivo es del dinero, sin embargo en momentos decisivos el status es lo más poderoso.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Yo ya no tengo tan claro que el status o el dinero sean lo más importante. Una película que deja entrever esto es Abre los Ojos o Vanilla Sky.

Como ya han dicho, o es una cuestión de equilibrio entre todas o bien tener uno de los puntos tan sobradamente altos que compensan todas las demás carencias.

Creo que en una relación afectiva:

Look>>>>>money>status.

Unido
Ago 17, 2020
Yo le pondría un 80% al look, porque solo del look depende que una mujer te desee, el dinero y el status ocupan el 20% porque seguro si vas a tener una mujer pero no te deseará, ella relega su instinto sexual de copular con un prohombre por alguien que le sirva como proveedor. Sin embargo dado que mentalmente ella está pensando en su macarra cada vez que tiene sexo contigo, si no tienes look en definitiva no tienes amor.

Unido
Jul 29, 2020
Es algo que siempre se puede discutir. Para el hombre el status y el dinero de las mujeres, casii que nos parece indiferentes.
Para el genero femenino el asunto cambia radicalmente.

Por experiencia propia, puedo decir que ser "famoso" o conocido, suma muchos puntos en entornos de noche. Ser conocido en la discoteca, que los de seguridad te hagan bromas y que el encargado(un chico siempre atractivo) te haga pasar suma muchisimos puntos.
Tambien tener muchos likecitos/seguidores en la foto de Instagram les gusta a las femeninas.

Por otro lado un buen auto, vivir solo,ropa de marca y viajar son atributos MUY deseables en las mujeres. Muchos, por no decir todos los hombres no atractivos tienen éxito con las mujeres por este punto.

El look siempre esta y no tiene sentido hablar de su importancia en este lugar.

Los 3 elementos son importantes y una buena dosis de uno puede "compensar" los otros, pero en mi opinion:

Look, luego dinero y a lo ultimo status. El orden puede cambiar, pero yo lo veo de esa forma.

Unido
Jun 7, 2020
Looks por encima de todo. Luego el money.
Los looks te permiten conseguir money y status más fácilmente. El money te permite conseguir status más fácilmente. Pero el status en sí mismo no vale para mucho, en muchos casos es sólo una consecuencia de tener looks, money o la combinación de ambos

Unido
Ago 17, 2020
Por experiencia creo que seria: Status, looks, money, aunque pienso que depende que persona

Superior