BlackPill Lookism (manhwa recomendado)

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Mensajes
328
Reputación
317
KPOPLAT-lookism.jpg

Este es un webtoon coreano muy popular sobre un gordito feo que es acosado por los chads en la escuela, por lo que se traslada a una nueva escuela. El día antes de ir a su nueva escuela se echa una siesta y al despertar se encuentra con un cuerpo de gigachad con una cara de gigachad. Puede cambiar entre sus dos cuerpos y, básicamente, la historia muestra la completa diferencia de trato que recibe entre sus dos cuerpos.

Sin embargo, la historia no es sólo un drama, sino que también tiene acción, romance y un poco de vida. Las situaciones en las que se mete el protagonista en su cuerpo de chad dan forma a la historia. Hay pandillas y muchas peleas entre chads por razones chad y mucha de la acción se debe a que otros chads se sienten intimidados y amenazados por el estatus y el aspecto del protagonista. Las escenas de peleas en esta son tan jodidamente emocionantes y la acción es cada vez mejor. Querrás que los matones sean derrotados y que el protagonista gane.

Cuando leí por primera vez la sinopsis del manhwa, pensé que sería un drama de chicas cutre y tenía pocas expectativas. Pero me quedé alucinado. La historia es muy interesante, no creo haber leído o visto algo que tuviera un comienzo de la historia más fuerte que esto. Los personajes y el desarrollo de los mismos son increíbles, el escenario es una famosa escuela secundaria en Seúl, y los eventos que suceden sólo querrán que sigas leyendo.

El autor es un blackpill y definitivamente ha estado en sitios web coreanos de PSL y otras cosas, porque hay mucha información de blackpill que está en la historia y técnicas de lookmaxxing que están en este sitio web y que los normies no conocen, están en el cómic (hombreras, ascensores). Algunos de los arcos argumentales se basan en los principios del Blackpill

La vida del protaganista en su cuerpo de chad es esencialmente la vida soñada de todos en este foro. Es un luchador de nivel divino y destruye a los celosos chads de alto estatus. Las chicas se mojan con sólo verlo entrar en una habitación. Los hombres se sienten intimidados por él en todas partes.
 
Última edición:

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Mensajes
328
Reputación
317
bump
 
Unido
Abr 7, 2021
Mensajes
79
Reputación
77
Me hace acordar a DNA2, que trataba sobre un pibe que tenia el poder de tranforse en chad/chadlite



En esencia se puede decir que era blackpill pues no es que se transformaba en otra persona sino que se tranformaba en una version optima de el mismo, la zona del ojo cambiaba, su maxila/ mandibula se volvia mas prominente y angular, su cuello aumentaba de tamaño y creo que su altura/frame se incrementaban en algunos cms tambien. Todo esto teniendo como consecuencia que lo traten de forma distinta obviamente.

Basicamente era como transformarse en supersaiyajin pero en vez de pelearse se dedicaba a preñar feminas(aunque en algunos si se caga a piñas )

Igual la serie es una mierda, no la vean. Yo solo la veia para ver algun pezon a las 4 de la tarde en animax. Ahora voy a ver que tal esta el lookism este.

Salu2
 

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Mensajes
116
Reputación
217
¿Pero cómo se llama?

Edit: Vale,que se llama Lookism directamente. Estoy idiota.

La veré. Gracias por la recomendación
 

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Mensajes
328
Reputación
317
Superior