BlackPill Los BLUEPILLERS se autoengañan porque no pueden aceptar la idea de que son GENÉTICAMENTE INFERIORES

Unido
Jun 14, 2020
No todos los involuntariamente célibes han tenido una infancia dura. Muchos han crecido entre algodones, y de repente, sobre los 14/15 años, se han topado con una realidad muy dura, y que no ha hecho mas que empeorar a partir de esa edad.

En mi caso, siempre me han hecho bullying en el colegio, compañeros y profesores, pero eso no es nada, el bullying mas fuerte me lo han hecho en mi casa mis propios padres. Y hasta en la iglesia me han hecho bullying (adultos incluidos). Toda mi infancia he crecido rodeado de odio, y mi único amigo era yo mismo, y algún amigo que tenía (casi nunca estaba del todo solo, de una manera u otra siempre tenia a alguien, pero nunca amigos íntimos de verdad). Un infierno 24/7 :07 y siempre he tenido claro de que va la vida, y que si no das la talla, y sobretodo si no das la talla en cuanto a tu aspecto físico, no vales nada.

Sin embargo, no todo el mundo lo ve tan claro, ni ha crecido de la misma forma. Hay muchos incels cuya infancia realmente ha sido facil y bonita, y cuando se han encontrado con que, como adolescentes y adultos, no dan la talla, no han sabido encajarlo. Esta gente suele autoengañarse con que "a las mujeres solo les importa el dinero" (se creen que los hombres atractivos no existen, pq no pueden aceptar que son superiores), autoengañarse con que estan solteros porque quieren (mgtow), o estupidas teorias "redpill", como por ejemplo los "shit tests", que para quien no lo sepa es como que una chica a la que estás conociendo te "pone a prueba" por asi decir, pero hay que estar muy mal de la cabeza para creerse que le van a hacer eso a un chico que les gusta, es que no tiene sentido. Y si no le gustas, nada que digas le va a hacer cambiar de opinión. Vamos que la redpill no tiene sentido.

Os voy a contar una historia que se me ha quedado grabada de por vida. La pongo en comentarios que sino este post se hace demasiado largo.

Última edición:
Unido
Jun 14, 2020
Cuando yo iba a la ESO (entre 11 y 15 años, para los que no seáis españoles), en mi clase había un repetidor que era como el rey de la clase. Nos sacaba un par de años, y además era bastante alto, y maximamente feo, pero no parecia importarle. El disfrutaba intimidando a la gente. Nadie se atrevía a meterse con él.

Una vez, con 14 años o por ahi, estabamos expulsados de clase este tio, otro chaval y yo. Y el chaval este estaba contando que una compañera le habia mandado una foto en sujetador o algo así, con lo cual el repetidor enseguida se la pidió, claro. Recordad que teníamos catorce años, eramos virgenes todos y cuanto mas salido estabas y mas pajas decías hacerte, mas guay eras 😂

La respuesta del chico este fue algo asi como "no se, me sabe mal pasartela, ella me la ha pasado a mi pq soy guapo, y no querría que la veas tu", y la cara del repetidor era un poema. La historia en sí es una chorrada pero se me quedó grabado por la cara que puso. Puso cara de saber que su vida estaba cambiando para siempre, que ya no servia de nada intimidar, que el estatus social ahora consistía sobretodo en gustar a las chicas, y el era mas feo que un cardo y lo sabia. Podías ver la miseria en sus ojos, fue épico en serio, aunque el otro chaval creo que no se fijó.

Ahora este tio probablemente esté autoengañandose, o a lo mejor esta looksmaxxxeado y ya no es tan feo (es alto al fin y al cabo), pero su mirada ese dia era en si misma una lección brutal de la blackpill que me marcó de por vida.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Sí esto me hace mucha gracia, en Burbuja hay mucho autonegañado de estos tipos pseudoalfas copeando fuertemente.

Los típico de "las mujeres solo van a por el dinero", o "no son seres sexuales", lo importante son otras cosas blah blah blah

tenor (26).gif

Y nisquiera entramos en el tema cara, el gañán medip se cree que lo que atrae a las mujeres son los músculos, cuando usan como ejemplo a tios guapos con músculos.

goodfellas.gif

Esque ni de coña jajajaja enserio me parto con esta gente, se han creado una realidad paralela a lo caverna de Platón porque son incapaces de ver la realidad porque son feos.

"Si mira tio, tu haces asin asan, tieneh pasta, la invitas aquí alla, arfina la tiah lo que quiereh e que las cuideh nosque y tenga dinero y la lleve a nosecuando" vamos las tías los torean como quieren.

Luego llega este tio y solo tiene que mirarlas y sonreirles para hacer lo que quiera con ellas

2P37.gif

Preguntarle a él si cree que las mujeres son visuales y sexuales 😂😂

Unido
Jun 7, 2020
Yo soy de los bluepilled de los que hablas, o era. Crecí teniendo una buena infancia (aunque ahora que lo veo en retrospectiva me doy cuenta de que estar gordo perjudicó en muchas cosas sin yo darme cuenta), y al llegar a los 16 empezé a pensar que si tenía personalidad de Alfa daría igual que no fuera tan guapo cómo los otros. Fracasé vilmente, mucha gente empezó a verme cómo un gilipollas total. Fue a los 18 que descubrí Looksmax.me y mandé una foto para el rating. Me dijeron todos que era un puto gordo bastante feo, que adelgazase de una jodida vez. Y la verdad es que tenían razón, al adelgazar mejoraron las facciones de mi cara y me di cuenta de que la gente empezó a tratarme mejor, fue increíble. Ahora soy un PSL 4'5 o así, y quiero llegar a PSL 5 con unas operaciones sencillas que tengo en mente, quizás algo más si consigo suficiente dinero.
Si algún Bluepilled lee esto, pensadlo detenidamente, durante días si es necesario. Algo tan simple cómo eso os podría cambiar la vida

Unido
Jul 19, 2020
Sí esto me hace mucha gracia, en Burbuja hay mucho autonegañado de estos tipos pseudoalfas copeando fuertemente.
Me da la impresión que burbuja es un foro pollavieja de amargados y puteros. Me recuerdan mucho a los MGTOW, osea incels que nisiquiera tienen la valentia de reconocer que son incels. Pseudoalfa también es un buen nombre
El peor de todos es un gymcel cuarenton que se hace llamar lobo estepario. Tiene un canal y cree que está solo porque el es puro corazon pero las mujeres son demasiado frias y distantes porque no son de su especie. Es un cope cosmico

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Me da la impresión que burbuja es un foro pollavieja de amargados y puteros. Me recuerdan mucho a los MGTOW, osea incels que nisiquiera tienen la valentia de reconocer que son incels. Pseudoalfa también es un buen nombre
El peor de todos es un gymcel cuarenton que se hace llamar lobo estepario. Tiene un canal y cree que está solo porque el es puro corazon pero las mujeres son demasiado frias y distantes porque no son de su especie. Es un cope cosmico
Ayer un tío me dijo que era más guapo que Francisco Lachowski (lo tengo de foto de perfil), jajaja y que "ese era un feo"... Lo dijo convencido, no en coña PSL

Superior