Discusión ¿Los chads son naturalmente blackpillers?

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Unido
Ago 2, 2021
Unido
Mayo 8, 2021
Al no sufrir la naturaleza femenina, no se plantean eso, como sí lo hace un incel. Al contrario, alguno te puede decir “solo ten confianza bro”, “usa camisa, así vas a ligar mas, a mi me funciona”, etc
Tiraste la justa

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Al no sufrir la naturaleza femenina, no se plantean eso, como sí lo hace un incel. Al contrario, alguno te puede decir “solo ten confianza bro”, “usa camisa, así vas a ligar mas, a mi me funciona”, etc
Coincido. Y del otro lado, cel te dira "Las mujeres son asi, te hacen esto, te hacen lo otro" y el unico contrapunto de chad es "Eso no ha sido mi experiencia"

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Interesante, aunque creo que estan blackpilleados pero no en el sentido de entrar a estos foros si no a que muchos son consientes de que su éxito se basa en su apariencia, obviamente existen los que creen que se basa en su confianza pero también hay muchos incels en negación bluepillers.

Unido
Ago 2, 2021
Interesante, aunque creo que estan blackpilleados pero no en el sentido de entrar a estos foros si no a que muchos son consientes de que su éxito se basa en su apariencia, obviamente existen los que creen que se basa en su confianza pero también hay muchos incels en negación bluepillers.
Yo no me considero chad ni mucho menos, pero si sentía, antes de descubrir la blackpill, que siempre que concretaba con una mujer es por mi apariencia, así que ese pensamiento considero que lo puede tener cualquiera (incel, normie, chad)

Unido
Abr 7, 2021
Conocen la naturaleza femenina, pero desde una perspectiva diferente. Ni por asomo es la misma que la de incel. Ni siquiera siendo moggeados por un gigachad más grande llegan al 10% de humillación que un incel/LTN puede experimentar.
Puede ser que algunos aprendan mediante observacion y a raíz de ello no elijan estar en relaciones largas, pero en general creo que ellos piensan más o menos así:

Al no sufrir la naturaleza femenina, no se plantean eso, como sí lo hace un incel. Al contrario, alguno te puede decir “solo ten confianza bro”, “usa camisa, así vas a ligar mas, a mi me funciona”,
No les viene al caso reflexionar, les resulta más reconfortante seguir la corriente. Ellos por ahora se están beneficiando del feminismo y la hipergamia, por lo que no es de esperar que muevan un dedo en contra.

Unido
Ene 8, 2022
Creo que los chads al igual que los incels son los únicos consientes de la naturaleza femenina ¿Que opinan ustedes?
@Hector @JeremyMeeksEsNormis @Kilgore @joxaniy @Imanol Sastre @Tomas @Invisible @IncelChad @emilhanssen-cohen
[/QUOT
Buen debate el que se plantea. Yo lo enfocaría también así: como se autopercibe un chad ? Cual es su pensamiento de si mismo ? Sabe que es objetivo de estudio ? Es como si uno se preguntara si el tiburón blanco sabe que Animal Planet o Discovery están haciendo un documental de él !!! jajajaja

Superior