Deprepost los foros INCEL me han destrozado la mente.

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
no por la blackpill, si no porque todo el mundo me moggea.

en foros INCEL he conocido usuarios a los que las chicas les han declarado su amor (Y ellos las han rechazado),
tipos recibiendo dinero de mujeres a distancia
otros declarando que ya habían salido con chicas, o habiendo recibido mamadas gratis de alguna mujer (En serio, no es broma)

hace unas horas conocí un "INCEL misógino" al que una chica rusa visitó en su país.
¿TE IMAGINAS SER MISOGINO Y CONSIDERARTE INCEL DESPUES DE QUE UNA CHICA VIAJO MEDIO MUNDO SOLO PARA CONOCERTE?

la mayoría de los que he visto ni siquiera son feos.

esto puede explicar porque se dedican únicamente a hablar de la puteria de las mujeres modernas, y de sus privilegios y el feminismo, en vez de enfatizar sus propios defectos físicos

he visto a mis amigos ascender, yo no puedo ni mostrar mi cara en internet.

esto me hace sentir mucho, MUCHO PEOR,
debo ser un tipo bastante desafortunado para no haber tenido ni la más remota oportunidad con una mujer, pero además, porque soy más feo que la mayoría de incels que he conocido.

quisiera poder dejar estas comunidades, pero no tengo a donde ir, no tengo más con quien hablar, así de solitario soy.

sabes que todo está completamente acabado para ti cuando descubres que eres el único INCEL en toda la comunidad INCEL.

1645505404978.png

Última edición:

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Ciertamente toda comunidad de blackpill tiende a llenarse de normies mas tarde que pronto, principalmente de failed normies que en algun momento de su vida se aislan de los demás y creen que son incels o personas a una sobre-exposición de internet donde primero conocen la redpill y después pasan a la blackpill, aunque los normies tienen una vida sexual algo pobre , esas historias de hazañas sexuales podrían ser falsas.

Unido
Ene 8, 2022
no por la blackpill, si no porque todo el mundo me moggea.

en foros INCEL he conocido usuarios a los que las chicas les han declarado su amor (Y ellos las han rechazado),
tipos recibiendo dinero de mujeres a distancia
otros declarando que ya habían salido con chicas, o habiendo recibido mamadas gratis de alguna mujer (En serio, no es broma)

hace unas horas conocí un "INCEL misógino" al que una chica rusa visitó en su país.
¿TE IMAGINAS SER MISOGINO Y CONSIDERARTE INCEL DESPUES DE QUE UNA CHICA VIAJO MEDIO MUNDO SOLO PARA CONOCERTE?

la mayoría de los que he visto ni siquiera son feos.

esto puede explicar porque se dedican únicamente a hablar de la puteria de las mujeres modernas, y de sus privilegios y el feminismo, en vez de enfatizar sus propios defectos físicos

he visto a mis amigos ascender, yo no puedo ni mostrar mi cara en internet.

esto me hace sentir mucho, MUCHO PEOR,
debo ser un tipo bastante desafortunado para no haber tenido ni la más remota oportunidad con una mujer, pero además, porque soy más feo que la mayoría de incels que he conocido.

quisiera poder dejar estas comunidades, pero no tengo a donde ir, no tengo más con quien hablar, así de solitario soy.

sabes que todo está completamente acabado para ti cuando descubres que eres el único INCEL en toda la comunidad INCEL.

Ver adjunto {nombre}
Ciertamente hay muchos normies que pueden ser atractivos Hasta cierto punto PERO NO LO SUFICIENTE para competir con los Chads que son poquísimos en proporción. Esto genera una distorsión de las expectativas normies y al no comprender el fenómeno Chad entran a estos foros.

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Esto es un tema delicado, entiendo, primero quiero que sepas que no estas solo, y siempre estaras entre los tuyos aqui. Aunque me queda claro que la linea entre truecel y incel se hace cada vez mas y mas lejos, por la invasion fakecel.

Pero dire otra cosa. Es muy facil mentir en internet. Esos foros tambien estan llenos de trolls. Cualquiera puede decir que acaba de coger. Y de ninguna manera digo esto para descreditarte ni nada por el estilo. Pero muchos de estos incels tambien mienten, y no puedes tomar cada cosa que dicen como hecho, especialmente en foros de internet donde tambien muchos identidades son falsos.

Unido
Abr 7, 2021
Yo ya tenía la cabeza trastornada de antes, lo cual me sirvió para encajar más fácil supongo.
Si, los foros incel/blackpill pueden llegar a ser tóxicos, sobre todo algunos de habla inglesa. Pero, aun asi, siguen siendo 1000000 veces mejor que las redes sociales convencionales. Si yo estoy mucho tiempo lurkeando en Twitter o en Instagram, forzosamente tengo que salir despues de un rato. Ni hablar de cosas como tik-tok o discord que ni siquiera las soporto.
En ningun otro lugar existe esa libertad para expresarse, es el único reducto que queda de la internet clasica, la que era por y para subhumanos Los normies que invaden, pueden que estén atraídos por esa ''libertad'' (o simplemente son cabrones que vienen a inflarse el ego) .
Hay que tener en cuenta que es una ideología con muchos enemigos.

Yo tambien me senti ''moggeado'' sobre todo por aquellos usuarios que miden mas de 190cm, pero no me molesta tanto, yo se que los chad TOP de verdad nunca en su puta vida entran a un foro como este. Ademas esos usuarios suelen ser de paises mas ricos donde los estandares son naturalmente mas altos.

El inceldom es un fenómeno en aumento, lo cual quiere decir que, a medida que pase el tiempo, vamos a ir viendo más y más tipos que no son tan feos teniendo problemas para ligar. Lo que antes era ley sub-6, luego fue sub-7 y ahora sub-8 y así sucesivamente.

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Unido
Dic 17, 2021
En todas las comunidades incel hay normies y chads con dismorfia corporal larpeando como incels para sentirse mejor pero los truecels siempre van a estar ahí, es facil identificarlos, usualmente son los usuarios más viejos o los que cuentan las historias más creibles

Superior