Los hombres sois mujeres reprimidas por los roles sociales

Unido
Nov 28, 2020
Nada mas que eso.

Yo no tengo cadenas, por eso actuo como una mujer.

Igual de dependiente, igual de posesiva, igual de inestable emocionalmente, igual en cuanto a esperar cosas de los demas sin nisiquiera pedirselas, etc...

Los demas hombres no harian eso porque los verian como afeminados o poco hombres.

A mi me la suda.

Yo soy yo mismo y el que me quiera me querra como soy, y al que no que le den por el culo.

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
?
¿Y de quien lo he copiado? si encontrais este texto en otros foros saldra con otras cuentas que tambien soy yo, mismo nick (o muy parecido), mismo avatar, ect...
No se refiere a eso, cope es rechazar una verdad incomoda por una menor o por una mentira

Unido
Nov 28, 2020
?

No se refiere a eso, cope es rechazar una verdad incomoda por una menor o por una mentira
La primera vez que me dijeron que parecia mujer fue para darme a entender que mi comportamiento hacia una de estar buscando su aprobacion/atencion era propio de una mujer, y que al actuar asi la confundia y se sentia hasta acosada, porque no era lo que espera de un hombre o yo que se.

Pero me parece una sarta de chorradas increible, la chica esta me manifesto tener problemas de indole psicologo, no de forma explicita pero si de forma implicita, y estuve intentando que me los contara, y si bien apenas solto mas que unas palabras en ningun momento dijo que yo estuviera equivocado aunque tampoco afirmara nada, aunque al final como se negaba a darme conversacion mas que cuando a ella le parecia pues acabe marchandome del discord y luego volvi tiempo despues pero ya sin ella.

Lo que corrompe las relaciones sociales y humanas es el sistema de valores inmorales que se estan promoviendo por todo occidente y otros paises "civilizados" por decirlo de alguna forma en la que no hagais caricatura como hicisteis en otros hilos mios.

Unido
Nov 28, 2020
Menudo personaje, con razón publicas tanta mierda.
Sigo esperando el apoyo y comprension que se supone que iba a recibir aqui, empezare ahora preguntandote esto:

¿Has hecho alguna vez algo en tu vida por alguien salvo por tu tripa y por tu cuenta corriente?

Superior