Motivación Machos ALFA de BAJITOS (Fotos)

Unido
Jul 5, 2020
1599989173851.png
1599989150066.png

Putin
Vladímir Vladímirovich Putin es un político, abogado y exagente del KGB.
Estatura: 1.70

1599989238395.png
1599989276563.png

Al Pacino
Alfredo James Pacino, más conocido como Al Pacino, es un actor, guionista y director estadounidense de cine y teatro.
Estatura 1.70

1599989434798.png
kim jong-un
Desde 2011 es el líder supremo de la República Popular Democrática de Corea y desde 2012 lidera el Partido del Trabajo de Corea
1.70

Ahora no me vengais los altos a rabiar, que os conozco jajajaja
Menos lloriqueos y excusas, que os meto un cabezazo en el pecho que os dejo amongolados

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Las mujeres que están con Kim Jong-Un saben muy bien que les pasará si no actúan de esa manera con él...

Unido
Jun 14, 2020
Las mujeres que están con Kim Jong-Un saben muy bien que les pasará si no actúan de esa manera con él...
no creo que sea verdad lo que nos cuentan de kim jong un, no cuadra, un pais no se gobierna asi y cualquier lider lo sabe, se le desestabilizaría

el sistema llega a calumniar bestialmente a sus enemigos, mira lo de hitler y el "holocausto" por ejemplo

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
no creo que sea verdad lo que nos cuentan de kim jong un, no cuadra, un pais no se gobierna asi y cualquier lider lo sabe, se le desestabilizaría

el sistema llega a calumniar bestialmente a sus enemigos, mira lo de hitler y el "holocausto" por ejemplo
La gente de Corea del Norte no conoce el concepto de democracia. Toda su vida han estado oprimidos por este gordo, y si no fuera así, ¿por qué muchos intentan escapar hacia su vecino del sur, y de ahí largarse a otro lugar lejos de Corea?

Puede que algunas cosas sean exageradas, pero una dictadura nunca es buena.

Unido
Ago 17, 2020
A la vida hay que echarle cojones, ni putin ni al actor, nacieron con todo el camino recorrido
De acuerdo con vos, en mi grupo de amigos los que mas "ligan" miden menos de 1.71m y mis amigos que miden mas de 1.80m se tienen que dejar la vida ligando y agarrar mujeres feas, a su vez los mas bajitos de mi grupo son los que tuvieron sexo con mujeres mas hermosas que los que son mas altos, mi tio mide 1.70m y tiene una novia rubia de ojos azules y cuerpo 10 que mide como él, tres hijas y mucho money, la verdad que no hay cosas que me indiquen que exista el heightcell, yo mido 1.73m y no tengo ninguna "desventaja" respecto a mis pares de 1.85 o 1.90

Unido
Jul 5, 2020
De acuerdo con vos, en mi grupo de amigos los que mas "ligan" miden menos de 1.71m y mis amigos que miden mas de 1.80m se tienen que dejar la vida ligando y agarrar mujeres feas, a su vez los mas bajitos de mi grupo son los que tuvieron sexo con mujeres mas hermosas que los que son mas altos, mi tio mide 1.70m y tiene una novia rubia de ojos azules y cuerpo 10 que mide como él, tres hijas y mucho money, la verdad que no hay cosas que me indiquen que exista el heightcell, yo mido 1.73m y no tengo ninguna "desventaja" respecto a mis pares de 1.85 o 1.90
Money manda

Superior