Estética Mandíbula bien desarrollada vs mal desarrollada

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
IMG_20200731_132742.jpg

1- Mandíbula bien desarrollada, ramus largo, ángulo gonial ideal (unos 115°), mandíbula larga y proyectada hacia delante, buen mentón (barbilla).

2- Mandíbula mal desarrollada, ramus y por ende ángulo gonail inexistentes, mandíbula poco proyectada y inclinada hacía abajo (downward growth), ángulo Hiodes casi inexistente (papada).

Recordad que el tercio inferior (mandíbula) depende mayormente del desarrollo durante la niñez y juventud, la genética tiene poco que decir.

jawline22.jpg

Unido
Jul 19, 2020
Yo tengo una mandíbula suave y redondeada, a pesar de que no tengo recesión maxilar menos mal.
No sé si son los genes amerindios o un perfil de testosterona bajo, no tengo mucha grasa corporal.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Yo tengo una mandíbula suave y redondeada, a pesar de que no tengo recesión maxilar menos mal.
No sé si son los genes amerindios o un perfil de testosterona bajo, no tengo mucha grasa corporal.
Puede que sea la T, los nativos americanos son famosos por tener marcadisimas las facciones, no se de que parte será pero vamos no creo que difieran muchos tus genes de los de "caballo loco". Sobretodo si eres Mexicano (?). Es decir dudo que sea genético.

Piensa que el perfil hormonal no sólo afecta a la grasa corporal, sino al desarrollo ósea, contra más T tengas en la pubertad más afiladas las facciones.

Unido
Jul 29, 2020
Puede que sea la T, los nativos americanos son famosos por tener marcadisimas las facciones, no se de que parte será pero vamos no creo que difieran muchos tus genes de los de "caballo loco". Sobretodo si eres Mexicano (?). Es decir dudo que sea genético.

Piensa que el perfil hormonal no sólo afecta a la grasa corporal, sino al desarrollo ósea, contra más T tengas en la pubertad más afiladas las facciones.
Nunca fui conciente de la importancia de la testosterona, básicamente condiciona tu vida a niveles que pocos aceptan.
Cuando abre los ojos y se da cuenta que somos animales que nacen, crecen y se reproducen todo es tan simple de ver, a la vez que doloroso :c

Superior