RedPill Manual para dejar de ser un incel

Unido
Jul 5, 2020
Escribo esto despues de ir a correr y haber realizado 120 flexiones y 4x12 sentadillas en casa. A la vez que he bloqueado a una tia obsesionada conmigo.

Quiero que los incels lloricas os motiveis
Dejad de ser maricones
Nosotros somos los verdaderos divos

Voy a dar algunos consejos para los chavales que veis mis post y que son incel.

Las reglas para dejar de ser incel:
-No hagas nada para gustar a los demás, ni a las tias. Dejad esa mentalidad. Sed egoistas. Leed sobre filosofia estoica y también sobre buda.
-No critiqueis a otros hombres delante de hembras. Mejor cambiar de tema si los mencionan.
-Estar presentes en la CALLE. Nada de internet, teneis que estar presentes fisicamente en todos los eventos y fiestas, para dejar de ser incel. Esto cuando acabe el coronavirus.
-Destacar en algo de verdad. Ser buenos en algo a nivel pro. Si es una profesion mejor, que de dinero. Pero destacar de verdad, de ser el puto amo. Por ejemplo: ser el mejor dj de un genero musical, ser el mejor youtuber de fitness, ser el mejor escritor de un determinado tema, el mejor programador etc... Aunque no lo consigais os llevará por otros caminos.
-Los amigos por encima de las tias. Esto es algo que se retroalimenta.
-Nada de tinder, ni instagram. Eso dejo de ser rentable hace años ya.
-No gym para ligar, solo si os mola de verdad. De lo contrario, mejor hacer lo que os plazca, por ejemplo si te gusta el ciclismo ir en bici, si te gusta salir a correr pues correr, si te gusta nadar ps ir a nadar. Todo esto, con regularidad para al menos no ser un flacido o gordo de mierda.
-Menos mariconadas, que me teneis hasta la polla con los lloriqueos.

Dejad el puto whatsapp y mierdas coño

Última edición:
Unido
Jun 7, 2020
Todo lo que has mencionado es sólo un plus. Hay que tener cómo mínimo un cierto estándar físico (buena combinación de cara y altura por ejemplo) para que todo esto que comentas empieze a ser mínimamente útil

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
-Estar presentes en la CALLE. Nada de internet, teneis que estar presentes fisicamente en todos los eventos y fiestas, para dejar de ser incel. Esto cuando acabe el coronavirus.
Con esta no estoy de acuerdo. Yo no soy extrovertido y tampoco me agradan esa clase de ambientes, además en las fiestas tienes que ser guapo y tener sangre caliente para pasarla bien. Todo lo contrario a mí.

Gracias pero no gracias.

Unido
Jul 5, 2020
Todo lo que has mencionado es sólo un plus. Hay que tener cómo mínimo un cierto estándar físico (buena combinación de cara y altura por ejemplo) para que todo esto que comentas empieze a ser mínimamente útil
Ya estamos con los lloriqueos, deja las excusas.
La de enanos rompecoños que conozco y la de feos igual, dejad las excusas.
El enano dj de la fiesta, el alto cantante feo del local, el jhony polla tatuada de 1.60 etc...

Última edición:
Unido
Jul 5, 2020
Con esta no estoy de acuerdo. Yo no soy extrovertido y tampoco me agradan esa clase de ambientes, además en las fiestas tienes que ser guapo y tener sangre caliente para pasarla bien. Todo lo contrario a mí.

Gracias pero no gracias.
En las fiestas no hace falta ser guapo. Tienen que admirarte por como eres, por ser tu mismo. Que eres un frikazo de mierda? Pues lo dices y hablas con la gente de manga, de bitcoins y mierdas. Eh, que pasa soy un frikazo! pasame eso que estas bebiendo

Unido
Jul 5, 2020
Creo que el problema de muchos incel, es que estais buscando la aprobacion de las mujeres y eso se huele a kms

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
En las fiestas no hace falta ser guapo. Tienen que admirarte por como eres, por ser tu mismo. Que eres un frikazo de mierda? Pues lo dices y hablas con la gente de manga, de bitcoins y mierdas. Eh, que pasa soy un frikazo! pasame eso que estas bebiendo
Sabes muy bien que en las fiestas reales las cosas no funcionan así, si yo empiezo a hablar de "frikadas" lo único que tendré asegurado es que ninguna mujer se acerque a mí por menos de un metro.

Unido
Jul 5, 2020
Sabes muy bien que en las fiestas reales las cosas no funcionan así, si yo empiezo a hablar de "frikadas" lo único que tendré asegurado es que ninguna mujer se acerque a mí por menos de un metro.
Ya has roto una de las normas del manual.
Hacer las cosas pensando en la aprobacion de las tias.
Te crees que chad miler, esta en una fiesta pensado, si hago esto o dejo de hacer, me querran menos las tias?
La cosa es crear ese aura
1599897926307.png

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Todo el mundo debería haver lo que dice @Sossa , la cara y la altura es muy importante pero siempre hay oportunidades, aunque aquí hay gente que le parezca que no, las hay, pequeñas pero las hay, entonces hay que maximizarlas.

Pero además de eso se gana en salud mental, es un buen cope no tan cope como parece. Además si te rayas pues te vas de putillas. Lo que hay que buscar es la felicidad no las mujeres.

Lo más importante es contra menos tiempo online y en pantallas mejor, eso es mano de santo para la mente, aunque cuesta porque realmente somos adictos a las nuevas tecnologías.

Unido
Jun 7, 2020
Ya estamos con los lloriqueos, deja las excusas.
La de enanos rompecoños que conozco y la de feos igual, dejad las excusas.
El enano dj de la fiesta, el alto cantante feo del local, el jhony polla tatuada de 1.60 etc...
Claro que sí crack. Por cada excepción que encuentras hay por lo menos 1000 tíos que no han tocado teta en su vida. Si cada día hay más Incels es por algo

Unido
Jul 29, 2020
Considero que esa mentalidad es mejor que ser un lloron.
El mejor consejo es tener más vida cara a cara, las veces que le guste a una mujer fue por conocerla personalmente por amigos o discotecas.
El único punto que no estoy de acuerdo es con el gym, muy pocos van para ellos mismos pero si uno tiene una mínima base es mejor ir.

Unido
Jul 5, 2020
Considero que esa mentalidad es mejor que ser un lloron.
El mejor consejo es tener más vida cara a cara, las veces que le guste a una mujer fue por conocerla personalmente por amigos o discotecas.
El único punto que no estoy de acuerdo es con el gym, muy pocos van para ellos mismos pero si uno tiene una mínima base es mejor ir.
Tienes toda la razón, lo que manda es el cara a cara.
Es que eso de tinder e instagram, es una estafa.
Es como si voy a detroit, sin saber balonceso y me meto a un barrio marginal a jugar con negros, empiezas desde una posicion de perder.

Respecto a los que van al gym por ligar, mejor que lo dejen. Eso si, es un buen sitio tmbn para relacionarse y conocer gente.

Unido
Ago 17, 2020
Yo creo que lo ideal es olvidarse de las mujeres y enorgullecerse a uno mismo de alguna forma, mucho amor propio y egoismo, en una cosa tendremos que ser buenos

Superior