- Unido
- Jul 5, 2020
Escribo esto despues de ir a correr y haber realizado 120 flexiones y 4x12 sentadillas en casa. A la vez que he bloqueado a una tia obsesionada conmigo.
Quiero que los incels lloricas os motiveis
Dejad de ser maricones
Nosotros somos los verdaderos divos
Voy a dar algunos consejos para los chavales que veis mis post y que son incel.
Las reglas para dejar de ser incel:
-No hagas nada para gustar a los demás, ni a las tias. Dejad esa mentalidad. Sed egoistas. Leed sobre filosofia estoica y también sobre buda.
-No critiqueis a otros hombres delante de hembras. Mejor cambiar de tema si los mencionan.
-Estar presentes en la CALLE. Nada de internet, teneis que estar presentes fisicamente en todos los eventos y fiestas, para dejar de ser incel. Esto cuando acabe el coronavirus.
-Destacar en algo de verdad. Ser buenos en algo a nivel pro. Si es una profesion mejor, que de dinero. Pero destacar de verdad, de ser el puto amo. Por ejemplo: ser el mejor dj de un genero musical, ser el mejor youtuber de fitness, ser el mejor escritor de un determinado tema, el mejor programador etc... Aunque no lo consigais os llevará por otros caminos.
-Los amigos por encima de las tias. Esto es algo que se retroalimenta.
-Nada de tinder, ni instagram. Eso dejo de ser rentable hace años ya.
-No gym para ligar, solo si os mola de verdad. De lo contrario, mejor hacer lo que os plazca, por ejemplo si te gusta el ciclismo ir en bici, si te gusta salir a correr pues correr, si te gusta nadar ps ir a nadar. Todo esto, con regularidad para al menos no ser un flacido o gordo de mierda.
-Menos mariconadas, que me teneis hasta la polla con los lloriqueos.
Dejad el puto whatsapp y mierdas coño
Quiero que los incels lloricas os motiveis
Dejad de ser maricones
Nosotros somos los verdaderos divos
Voy a dar algunos consejos para los chavales que veis mis post y que son incel.
Las reglas para dejar de ser incel:
-No hagas nada para gustar a los demás, ni a las tias. Dejad esa mentalidad. Sed egoistas. Leed sobre filosofia estoica y también sobre buda.
-No critiqueis a otros hombres delante de hembras. Mejor cambiar de tema si los mencionan.
-Estar presentes en la CALLE. Nada de internet, teneis que estar presentes fisicamente en todos los eventos y fiestas, para dejar de ser incel. Esto cuando acabe el coronavirus.
-Destacar en algo de verdad. Ser buenos en algo a nivel pro. Si es una profesion mejor, que de dinero. Pero destacar de verdad, de ser el puto amo. Por ejemplo: ser el mejor dj de un genero musical, ser el mejor youtuber de fitness, ser el mejor escritor de un determinado tema, el mejor programador etc... Aunque no lo consigais os llevará por otros caminos.
-Los amigos por encima de las tias. Esto es algo que se retroalimenta.
-Nada de tinder, ni instagram. Eso dejo de ser rentable hace años ya.
-No gym para ligar, solo si os mola de verdad. De lo contrario, mejor hacer lo que os plazca, por ejemplo si te gusta el ciclismo ir en bici, si te gusta salir a correr pues correr, si te gusta nadar ps ir a nadar. Todo esto, con regularidad para al menos no ser un flacido o gordo de mierda.
-Menos mariconadas, que me teneis hasta la polla con los lloriqueos.
Dejad el puto whatsapp y mierdas coño
Última edición: