Motivación Másticar para mejorar el ángulo gonial

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Lo que más determina la forma de la mandíbula es bien sabido que es el hueso, pero nosotros podemos "maquillar" la forma de ese hueso desarrollando unos buenos musculos maseteros:

musculo-Masetero.jpg

Cómo podéis ver en esta foto, el desarollo de esos músculos masticatorios have ver el ramus y angulo gonial mejor.

images (31).jpeg

De una estructura ósea pobre, un ramus poco desarrollado (recordemos que el ramus y el ángulo gonial están conectados y que si tienes bien uno, tienes ambos bien), a un masatero fuerte que le da una forma más correcta a la mandíbula.

Se puede ver la diferencia claramente en este caso, aunque esto no sea jna mejora pero sirve para ver entre unos músculos fuertes y otros débiles:

botoxjaw.jpg

También se cree que durante la juventud y niñez, unos músculos masticatorios fuertes ayudan a un buen desarrollo ósea del ramus y también al ancho de la cara: FWHR.

Entonces lo que debemos hacer es másticar más y mejor. Pues la mayoría de gente no mastica lo suficiente y lo hace mal. Másticar (comer) alimentos duros te ayudará a tener mejor mandíbula. Y másticar BIEN la comida, no engullirla.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
No creo que sea sólo por masticar, también tiene qué ver la genética, si naturalmente tienes la cara redondeada no hay mucho que puedas hacer; a menos que sea por sobrepeso puede corregirse con ejercicio.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
No creo que sea sólo por masticar, también tiene qué ver la genética, si naturalmente tienes la cara redondeada no hay mucho que puedas hacer; a menos que sea por sobrepeso puede corregirse con ejercicio.
Esto lo subo como mejora, es decir sea cuál sea tu genética, siempre será mejor másticar bien y todo eso.

Igualmente la mandíbula es una de esas cosas que depende más del desarrollo durante la niñez y juventud que de la genética

Superior