Me han recomendado este foro para contar historias de amores y traumas del pasado

Unido
Nov 28, 2020
Estaba en otro foro, empece un tema que no tenia nada que ver con esto, si no sobre comportamientos agresivos, y cuando alguien menciono que lo que hacia era dar una bofetada y dejar zumbando el oido, cambie de tema completamente al empezar a soltarle esto:

--

Los bofetones son propios de mujeres, si, ya se que los de los hombres hacen daño, de hecho habia cierto placer cuando la chica guapa de la clase me los daba, pero es que su fuerza era lamentable, o es que quizas no le ponia fuerza siquiera, porque luego habia otra mas baja de estatura que esa en vez de bofetones te metia coces y si que dolian bastante...

Pero la guapita te daba bofetones con una fuerza ridicula, asi que ameritaba seguir provocandola de todas formas, lo malo es que era un cobarde por aquel entonces, si volviera alli igual hasta me la follaba, porque creo que le gustaba que la provocaran, pero si veia que el otro se cortaba entonces lo veia un blandengue y perdia el interes.

--

Sigo poniendo como fue pasando todo:

--

bueno, eso son cachetes que dan las tías para testear al que están pensando en follarse, para ver si se queda cual conejo de autopista (beta) o amaga con devolverla (alfa)

yo me refiero a la técnica del caranchoa
Si tio si, es que el dia que me di cuenta que estaba enamorado de ella y que pase unos celos de la ostia fue un dia que el mas feo de la clase, ella iba a darle un cachetazo como a mi, pero el le planto cara y se fue derecho a ella todo erguido, y empezaron a juguetear, ella corriendo por toda la clase y el detras de ella.

Pase tantos celos que al volver a casa me di cuenta de que eso debia ser lo que llamaban amor, al menos desde la subnormalidad de la adolescencia llegue a esa conclusion, y lo recuerdo bien.

--

hasta el amor es un grano de pus
esas agujetas del corazón
son la más torpe contaminación

buenas noches
No, simplemente eso no era amor de verdad, eran reacciones quimicas, de hecho las he revivido un poquito, pero en una escala infinitesimalmente inferior al contarte todo esto y sentirme comprendido.

A dia de hoy creo que solo el "amor platonico" es el verdadero amor, e incluso si es practicamente imposible de encontrarlo o incluso imposible, eso no cambia el hecho de que la definicion de amor que dio Platon es el unico amor que realmente merece ser considerado como tal.

Buenas noches.

--

Ah, Sheila, estupida zorra, no me extraña que todas tus amigas del instituto te dejaran de lado.

Que amargos "recuerdos" quimicos me has hecho revivir, aun siendo "infinitesimalmente inferiores" a los que senti alla por la tierna edad de 14 o 15 años.

--

Encima ahora eres una funcionaria enfermera, y la ultima foto que vi de ti era con la bata y con una mascarilla horrible de esas, ojos pintados, si, estas vieja y has perdido mucho con la edad, te daba mandanga en el insituto, pero ahora ni de coña.

--

Y cuando llevabas aquella prenda color rojo pasion, era cuando mas atractiva eras al menos para mi, deseaba que vinieras a clase con ella puesta y con tu melena suelta sin coletas ni ostias.

--

Te metia un pollazo en toda la boca mientras llevabas la prenda esa que...

Pero ahora tambien recuerdo cuando me defendiste del abuson de clase, no fuiste tu sola, fueron varias mas, pero desde aquel dia que el muy subnormal se subio de pie sobre mis hombros, al menos tuvisteis la decencia de decirselo al profesor y de una vez le llamaron la atencion y terminaron los abusos de su parte.

Al recordar eso olvido el rencor.

--

De hecho empiezo a recordar todo lo bueno que vivimos, puede que fuera poco, puede que para ti no existiera yo en esos momentos, pero fueron buenos momentos.

--

Fueron unos buenos años de instituto, y no lo habrian sido si no estuvieras tu.

--

Al que si le podrian dar mil veces por el culo con un falo metalico con pinchos es al hijo de puta de nombre Matias, ese demonio me destrozo la vida abusando psicologicamente de mi en el instituto, el daño fisico se olvida mas facilmente, el daño psicologico no.

--

Y ademas el daño psicologico se hacia de espaldas a todo el mundo, diciendome cosas casi al oido, que a mi me causaban un daño tremendo pero que pasaban ajenas a todos los demas.

Al menos el daño fisico lo veais todos, aunque no actuarais hasta que considerasteis que se estaban pasando demasiado.

--

Matias **** **** , tu me hiciste vivir el infierno, eres el ser mas miserable que he conocido en toda mi vida.

Nota: Aqui ademas del nombre real habia puesto los apellidos, pero en este foro he procurado censurarlos.

Unido
Nov 28, 2020
BRVTAL

hazte un PCR a ver si das positivo (es una loteria) y diles que has estado de cañas con esos

mudate a su lado y di que le has oido pegar a su mujer, le meten en el calabozo antes de hacer preguntas

llama a su trabajo y di que son fascistas homofobos y machistas

anda que no hay formas de vengarte sin mojarte apoyandote en el régimen
No soy esa clase de persona, realmente lo que quisiera es que el entendiera el daño que me hizo, si es que no lo sabe, y que hablase conmigo, que me explicase porque actuo de esa forma, que me dijese si era consciente del daño que me hacia, ver si se muestra o no arrepentido una vez lo comprenda, y poder de alguna manera sacarme una espina que llevo dentro tantos años, porque incluso he soñado que esto que te estoy contando pasaba, pero eran solo eso, sueños.

--

Mi primer amor era muy diferente a Sheila, tenia mucho mas caracter y desde luego si se volvia contra ti no era por zorrear si no porque la cabreabas de verdad, recuerdo muchas veces cuando estabamos en clase, el profesor atontado sin mirar lo que haciamos, ese dia apenas habian ido niñas a la escuela por alguna razon y ella estaba muy triste, creo que hasta habia llorado, un gallito de clase (recuerdo quien era pero no tiene caso decir mas nombres) se burlaba de ella encima, y ella estuvo a punto de golpearle porque realmente la cabreo, pero el otro tambien se puso violento con ella y ella tuvo que retroceder porque el miedo le gano a la ira.

Y la verdad que cada vez que recuerdo eso, encima de estar ella triste, y el provocandola, todavia tener el atrevimiento de plantarle cara cuando ella le iba a golpear mas que merecidamente, si volviera a esa epoca me levantaria del asiento y yo personalmente le cruzaria la cara a ese gallito.

--

Eres buen forero, pero con esa mentalidad se te van a reir.

Tienes que ir con EMPAQUE, sino, se te volverán a reir y te sentiras mas humillado que en toda tu vida.
Es vergonzoso, pero voy a contarlo.

¿Leiste la replica 29? justo encima de esta que te estoy citando.

Pues bien, no se cuanto tiempo paso exactamente, pero despues de ese dia que te conte, una vez ibamos en una excursion de la escuela (mi primer amor fue en primaria) y en el asiento del final del todo estaba ella y este mismo "gallito" que mencione antes, y al parecer iban hablando bastante amistosamente ese dia, en el asiento justo de delante iba yo y otro "compañero" mas de clase.

La cuestion es que ese dia estaba un poco arto de que siempre les tocara a otros estar con mi amor y no yo, asi que como niño pequeño ignorante lo que hice fue digamos tocarla y molestarla un poco, pero ella enseguida me aparto y yo por verguenza no me atrevi a seguir, y tuve que pasar toda la puta excursion sabiendo que ellos iban detras y no atreverme a hacer nada en todo el viaje.

--

mira yo te digo lo que tienes que hacer para tomar las riendas de tu vida, alquila una casa de campo paco de mierda sin vecinos, las hay baratas en medio de la nada, secuestra a la sheila esa, a su novio que será un JPT, y al matias ese. que te ayude un grupo de rumanos con el trabajo sucio por un modico precio

una vez esten todos atados en el sotano, para abrir boca violas brutalmente a la sheila esa delante de todos, por todas las veces que en la ESO tuviste que hacerte pajas en casa pensando en ella mientras se la follaban los malotes de clase, y le cortas la polla al novio en su cara

una vez hecho esto, al matias ese, antes de siquiera dejarle hablar, le pegas una somanta de palos que le deje fino no, lo siguiente. que te pida perdon detalladamente y te explique bien porque estuvo mal lo que hizo, con la promesa de salir con vida, y cuando te hayas reido de el un rato, acabas con el al estilo de los videos de narcos que suelen poner en el subforo de veteranos
--

Cuidadito con meterte con mi primer amor, ella sigue ocupando un lugar importante para mi aun a dia de hoy.

Con Sheila puedes meterte si quieres, porque fue un amor bastante falso, pero el primer amor sea por lo que sea aun lo considero importante, ella esta casada, ya tiene un hijo de algo mas de 1 año, y aun siento deseos de protegerlos si fuera necesario.

--

pues macho, no voy a meterme con ella por no ofenderte, pero si esta casada con otro y pasando de ti...
Respecto a eso, la unica que le hizo testeos fue mi madre, y por lo que supe ella si tenia recuerdos de mi, pero muy diferentes a los que yo desearia que tuviera, mientras yo deseaba ser una especie de "caballero con armadura" que la protegiera, mas bien en su mente era todo lo contrario, ella era quien en la escuela me habia defendido a mi mas de una vez.

Y eso me choco bastante, aunque nunca hable con ella si que hubo alguna especie de enfrentamientos, como un dia que grite hijos de puta cuando estaban aplaudiendo en mi calle, y se que un dia habia aplaudido ella, aunque me dijo mi madre que ella solo debia aplaudir uno o dos dias y que luego se marcharon para un pueblo en cuanto pudieron porque no querian estar aqui encerrados.

En fin, detalles.

Pasaron bastante mas de 10 años hasta que tuve algo parecido a un contacto con ella, por facebook cuando todavia lo tenia, y alli le confese que habia estado enamorado de ella sin importarme que fuera un facebook compartido con su novio, no me dijo nada, ni bueno ni malo.

Pero despues de eso y que yo me fuese de facebook, ademas de ser bloqueado por una amiga suya a la que tambien conocia no solo de la escuela si no tambien del instituto y a la que le confese mi amor tanto tiempo secreto primero que a mi propio primer amor, pues lo unico que supe de ella fue por cuando mi madre la veia y a veces hablaban y a veces salia el tema de hablar de mi, y ojo que no es que mi madre le preguntase, es que era ella la que preguntaba por mi, y a veces recordaban cosillas, pero nada mas.

Y bueno, como te digo ahora hace mucho que no se nada relevante de ella, solo que por azares del destino vino a vivir muy cerca de mi, y que de muy de vez en cuando miraba su facebook o su instagram, pero enseguida lo dejaba.

una vez hecho esto, al matias ese, antes de siquiera dejarle hablar, le pegas una somanta de palos que le deje fino no, lo siguiente. que te pida perdon detalladamente y te explique bien porque estuvo mal lo que hizo, con la promesa de salir con vida, y cuando te hayas reido de el un rato, acabas con el al estilo de los videos de narcos que suelen poner en el subforo de veteranos
Hay una parte de mi que considera esto como algo aceptable, deberia trabajarla.

Al menos el resto de tu post no lo considera aceptable siquiera esa parte de mi.

ufff brvtal

a ver has quedado como un betilla, pero por lo menos esas tias no te han hecho bullying, entiendo que no les tengas rencor aunque te hayan rechazado

una choni de mi clase buenorrisima, a un betilla que estaba pillado de ella, se ensañó a lo bestia con el
Yo quiero seguir pensando que al menos mi primer amor si es una mujer integra y que merece la pena.

Creo que ella me odiaria si me escuchase diciendo esto, pero creo que su nueva familia, la que le ha tocado por parte del marido/novio principalmente, no le hace bien realmente, aunque ella lo crea o sea "lo unico que tiene" ahora mismo.

Porque creo que su familia es realmente agobiante con ella, estan a su lado casi el dia entero, si no es una es otra, o la hermana del marido, o la madre del marido, es raro que ande ella sola, parece que siempre anda acompañada por alguien ahora, yo creo que ese tiene que agobiar, y se tiene que sentir presionada por toda esa gente si por ejemplo sintiera algo por otro chico distinto a su marido pero temiese la reaccion que pudiese tener cualquier miembro de su familia de saberlo.

Pueden ser solo ideas que yo me hago, o incluso que siendo la verdad ella no quisiese escucharme decir esto, pero lo he pensado y desde luego seria un problemon acercarme a ella rodeada de tanta gente y seria mucho mas facil si tuviera mas libertad e independencia respecto ya no solo a su pareja si no a su entorno en general.

brvtal

a sheila que le den, es tipico en las tias que solo hablar con ellas les ofenda si no eres JPT

al matias, es lo que te decia, sin empaque es mejor no hacer nada

por cierto pasate por www.esblackpill.com es probable que ahi la gente empatice con tu historia, yo ahi me llamo igual q aqui
De hecho yo tenia mi nombre real y apellidos reales en facebook, pero como ella tardo mucho en contestar me cambie para Orogold Segura Vera (facebook solo permitia nombres reales y eso era parecido a Forofgold Segunda Era y considerado real)

Cuando por fin me contesto me dijo "¿Quien eres?" y yo ya no sabia ni que decir, pero no hizo falta porque enseguida se debio dar cuenta y entonces fue cuando me bloqueo.

Superior