Rabia Me molesta cuando la gente habla de su vida sexual.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
En serio ¿qué necesidad hay de contar lo que hiciste con una persona de forma "íntima"?

Me molesta incluso cuando estoy en mi grupo social y los demás hombres empiezan a hablar de la puta con la que tuvieron sexo la otra vez o de cuando reciben IOI de X o Y chica. ¿Por qué algunos se jactan de eso? ¿Acaso es lo único de lo que pueden sentir orgullo algunos?

Patético.

Unido
Ago 17, 2020
Todo es inventado, si las mujeres que dicen ser cachondas son generalmente malos polvos, porque se comportan como una puta en general, es decir, son cositeras y asquientas, una mujer que ha culiado mucho, tiene los mismos comportamientos de una prostituta, de esas que mandan al hombre a bañar, que un poco de pelo en el pene no les gusta y mamar no les agrada y poses muy raras menos. Entonces no me lo imagino los hombres que ventilan sus relaciones, si dicen que duraron 1 hora sin parar fueron 5 minutos, que toda la noche, media hora si acaso.

Aunque bueno tengo que decirlo no me molesta realmente, que más se puede hablar con la gente sino de sexo, lo de más me lo puedo contar yo mismo.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Aunque bueno tengo que decirlo no me molesta realmente, que más se puede hablar con la gente sino de sexo, lo de más me lo puedo contar yo mismo.
A mí sí me molesta, además; nadie en la vida real sabe que soy un incel y obviamente me frustran esa clase de cosas. Puede que algunos no lo hagan de mala intención, pero como ya mencionaron arriba, si probablemente casi todo es inventado.

Unido
Ago 17, 2020
Lo peor esque el 70% es inventado o exagerado. Excepto si es una mujer entonces es lo contrario.
Confirmadisimo, mi grupo hay veces que es de lo unico que hablan, inventan cada estupidez que "hicieron unas poses y que le chupo noseque" "que me dijo que la tengo grande" jajajaja

Superior