Rabia Me molesta salir a la calle.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
He llegado a un punto en el que incluso salir a la calle se vuelve agobiante.

Me molesta ver personas al azar porque me causan una completa repugnancia.

No tienen idea de lo frustrante que es salir a la calle y ver parejas jóvenes besándose, abrazándose, tocándose, casi teniendo sexo en la puta calle mientras que yo estoy pudriéndome en mi casa sin ninguna clase de compañía femenina. En serio, no quiero ver a nadie feliz.

Con esta situación de la pandemia, se supone que nadie debe salir de sus casas a menos que sea estrictamente necesario, sin embargo, a muchos no les importa e incluso aprovechan la temporada de calor para salir a la calle. Especialmente las mujeres, que aprovechan el clima para vestirse de forma sensual y eso me hace sentir mal porque muchas de esas mujeres me ignoran.

Quedarme encerrado en mi casa es una buena forma de hacer frente.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Aquí en México nadie te hace daño si no andas en malos pasos, además las cosas que tienen estereotipadas en México normalmente ocurren en zonas marginadas, así que estoy fuera de peligro.
¿En que parte vives?, yo he escuchado que Michoacán y Guerrero es de lo más peligroso

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
¿En que parte vives?, yo he escuchado que Michoacán y Guerrero es de lo más peligroso
Si esos estados hasta cierto punto son peligrosos, pero por ejemplo la parte occidental del país no es tan peligrosa y de hecho es muy seguro al igual que la capital, yo vivo en frontera y también es relativamente seguro.

Unido
Ago 17, 2020
Pues he tenido impulsos de salir y ligar a unas chicas de fácil acceso, como cajeras o tenderas de los supermercados, es una buena idea como para dejar tantas ansias sexuales, solo el hecho de intentarlo es motivante, pero no debes ligar a la más bonita, sino a algo pasable dentro de lo normal.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Pues he tenido impulsos de salir y ligar a unas chicas de fácil acceso, como cajeras o tenderas de los supermercados, es una buena idea como para dejar tantas ansias sexuales, solo el hecho de intentarlo es motivante, pero no debes ligar a la más bonita, sino a algo pasable dentro de lo normal.
Ligar en la calle es muy arriesgado, además con la pandemia no hay muchas opciones

Superior