Progreso Me mudo de casa, es duro.

Unido
Abr 21, 2020
Pues eso, que tengo nervios por esto. Llevo toda mi vida en familia, pero ahora es el momento de cambiar de aires.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Tu solo, con amigos, te independizas? Cuéntanos más.

PD: Quizá te lo muevo a Maximización personal

Unido
Abr 21, 2020
Yo solo, mi hermano me está ayudando, tengo que hacer y pagar muchas cosa que ni pensé que pagaría.
-Luz, agua ?¿ depende
-vado (para que no te aparque la puta de la vecina), seguro del coche, gasolina ?¿ depende
-contribuciones, aunque la casa es pagada ?¿ depende
-cosas de higiene 8$
-comida y bebidas ?¿ depende
-internet 42$
-imprevistos como bombillas rotas 5$, calentador de agua 120$

?¿ depende = iré actualizando

Realmente mentalmente me sorprende lo agotador que es, no es solo ir con tu portatil y ya, debes ir al ayuntamiento para muchas cosas. Pero estoy feliz.

Unido
Jul 29, 2020
Mudarse solo es un paso determinante en cuanto a maduración. Te felicito!

Pd: vas a aprender ahorrar a la fuerza

Unido
Abr 21, 2020
No has hecho nunca nada por nadie salvo por tu tripa y por tu cuenta corriente ¿verdad?
No soy una ONG, el regalo de empresa se lo di a mi abuela, he ayudado en los mercadillo a mi hermano y a gente por la calle (cuando iban a subir unas bolsas con cemento, estuve alli). Quiero buscar una tranquilidad individual, busco MI propio bien, también. No se que tiene que ver lo que has dicho ahora o a donde quieres llevar estas acusaciones de ´´eSk y esK y Eske nos ha exo nada por el COletivo brrr´´.

Unido
Nov 28, 2020
No soy una ONG, el regalo de empresa se lo di a mi abuela, he ayudado en los mercadillo a mi hermano y a gente por la calle (cuando iban a subir unas bolsas con cemento, estuve alli). Quiero buscar una tranquilidad individual, busco MI propio bien, también. No se que tiene que ver lo que has dicho ahora o a donde quieres llevar estas acusaciones de ´´eSk y esK y Eske nos ha exo nada por el COletivo brrr´´.
A que eres un egoista, como la inmensa mayoria.

¿Has decidido morir?

Superior