El Reverendo
Profeta del blackpill
- Unido
- Dic 28, 2020
No debería tener testículos. Estoy atrapado en un inceldome eterno por mi estatura. Solo mido 1,64 cm y ser heterosexual ha sido un carga enorme para mi salud mental. El precio de tener testículos, siendo un heterosexual que 1,64 es demasiado caro. Tampoco es como si alguna vez fuera a usar los testículos. Ahora tengo 25 años y nunca los he necesitado. Solo para masturbarme a cosas que nunca veré en persona. No veo cómo sería posible tener atracción sexual sin un pene o huevos. Tal vez sin pene o huevos finalmente pueda olvidarme del sexo y concentrarme en mis metas laborales. No se que opinan ustedes, pero ya estoy harto de oir que soy muy bajo para ellas. Estoy harto que me digan, "Si pero es que con las mujeres es diferente, ellas pueden tener cualquier estatura pero el hombre no puede ser bajo."
Mi unica meta de quitarme los testiculos es matar mis pensamientos sexuales. Si resulta que esos pensamientos sigaran, pese a no tener testiculos, si lo pensaria dos veces.
Mi unica meta de quitarme los testiculos es matar mis pensamientos sexuales. Si resulta que esos pensamientos sigaran, pese a no tener testiculos, si lo pensaria dos veces.
Última edición: