Deprepost Me veo incapaz de seguir con mi vida

Unido
Jun 28, 2020
En octubre dejé los estudios en mi primer año universitario. Mi abuela falleció justo dos días antes de hacer la selectividad y entré en depresión. A pesar de ello tuve dos huevos y saqué un 13.054/14 (notaza en mi año) que me permite entrar en este año en el que las notas están infladas en la carrera que quiero.

El tema es que me he ido derrumbando. En septiembre de 2019 entré en un doble grado de ing informática + estadística. No me atrapó nada en lo académico, pero lo peor que tuve fue que mi estado de ánimo depresivo y autístico me impidió relacionarme con gente. Mi autoestima me dice que le caigo mal a la gente por mi físico y eso me causa resentimiento con mi familia. Es increíble lo mal que se siente verte tú solo mientras hay grupos de personas relacionándose. Estuve en una residencia y mi personalidad introvertida se agotaba con tanta gente.

Tampoco me gusta el alcohol ni hacer el tonto por ahí... Y en eso se basa el ambiente universitario. No sé, soy una persona rara que intenta desahogarse y abrir su corazón. Quizá este no sea el mejor sitio para estas cosas. Pero me veo muy desesperado.

Pido respeto.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Puedo relacionarme, después de que yo acabara el bachillerato, tuve un año sabático y trabajé de forma temporal en temporada navideña; y durante todo este tiempo me he sentido fatal, todos mis intentos de ascensión fracasaron de forma brutal.

Ahora tengo 19 años y quiero volver a estudiar, pero sólo eso, estudiar y no encariñarme con nadie.
No sé, soy una persona rara que intenta desahogarse y abrir su corazón. Quizá este no sea el mejor sitio para estas cosas. Pero me veo muy desesperado.
Precisamente para eso es éste foro.

Última edición:
Unido
Jul 5, 2020
No será que ese doble grado no te ha terminado de convencer?
Mira el que ha salido de ingeniería de datos, quizás te convence más.
Y no te rayes por perder un año de tu vida, yo tengo 26 años y solo tengo un fp2 jaja

Unido
Jun 28, 2020
Puedo relacionarme, después de que yo acabara el bachillerato, tuve un año sabático y trabajé de forma temporal en temporada navideña; y durante todo este tiempo me he sentido fatal, todos mis intentos de ascensión fracasaron de forma brutal.

Ahora tengo 19 años y quiero volver a estudiar, pero sólo eso, estudiar y no encariñarme con nadie.

Precisamente para eso es éste foro.
No será que ese doble grado no te ha terminado de convencer?
Mira el que ha salido de ingeniería de datos, quizás te convence más.
Y no te rayes por perder un año de tu vida, yo tengo 26 años y solo tengo un fp2 jaja
Haré fisioterapia

Superior