- Unido
- Jun 9, 2020
Que tal es medir 2 metros para ligar? Es bueno, malo, depende? Suponiendo que se esta nimiamente mazado, obviamente medir 2 metros siendo delgado hace parecer a uno un Slenderman.
No estoy de acuerdo en que sea mejor que 1.70. La gente de 2m suele estar desproporcionada. En España es muchísimo.Yo creo que la altura optima es 1,90 o por ahí
2m en España quizá es demasiado, en otro país como Holanda yo creo que es mejor. Igualmente si eres medianamente guapillo y no pareces Slenderman no hay problema. Mejor que medir 1,70 es.
Depende si parece un Troll de Moria o alguien bien formado.No estoy de acuerdo en que sea mejor que 1.70. La gente de 2m suele estar desproporcionada. En España es muchísimo.
Es demasiado, un típico Chad es 180-190Depende si parece un Troll de Moria o alguien bien formado.
Pues no creas, hoy en día veo a bastantes tíos de 195-200 que son Chads totales. Yo creo que perjudica un poco ser tan alto, pero es infinitamente mejor que medir 170 por ejemploEs demasiado, un típico Chad es 180-190
No estoy de acuerdo. Alguien de 170 puede llega a medir más con alzas.Pues no creas, hoy en día veo a bastantes tíos de 195-200 que son Chads totales. Yo creo que perjudica un poco ser tan alto, pero es infinitamente mejor que medir 170 por ejemplo
Y medir 170 es ser un enano, pareces un niño al lado del resto de hombres. Mejor ser un gigante que parecer un adolescente de 15 años toda la vidaNo estoy de acuerdo. Alguien de 170 puede llega a medir más con alzas.
Medir 2m es una barbaridad y ser un gigante.
Pues que suerte en verdad. Aquí en España eso sería cómo medir 181-182 fácil.En mi país la estatura promedio de un hombre es de 1,69. Yo mido 1,75 y tengo entendido que esa es la estatura promedio en varios países europeos. Supongo que la estatura no es un problema para mí.![]()
No es ser un enano. Con alzas te pones en 175 fácilY medir 170 es ser un enano, pareces un niño al lado del resto de hombres. Mejor ser un gigante que parecer un adolescente de 15 años toda la vida
En el momento en que te las quites vuelves a ser un enano.No es ser un enano. Con alzas te pones en 175 fácil
En la calle nadie se da cuenta si llevas alzasEn el momento en que te las quites vuelves a ser un enano.
Si yo midiendo 176 me pongo unos zancos me vuelvo un chad de 190![]()
Espero que cuándo te saques novia te la tires entonces con los zapatos puestos. Y olvídate de pisar la playa.En la calle nadie se da cuenta si llevas alzas
Normalmente si tienes novia se supone que te acepta tal y como eres. La playa se visita muy pocas veces.Espero que cuándo te saques novia te la tires entonces con los zapatos puestos. Y olvídate de pisar la playa.![]()
Para que usas alzas entonces si puedes encontrar a una novia que te acepta tal y cómo eres?Normalmente si tienes novia se supone que te acepta tal y como eres. La playa se visita muy pocas veces.
Obviamente. Tú crees que alguien como yo puede conseguir algo? La genética decidió el día en que nací que esta vida no es para mí. Tanto en altura como en cara, como en todo (timidez, etc).Para que usas alzas entonces si puedes encontrar a una novia que te acepta tal y cómo eres?
Las alzas son un parche, no arreglan el problema. Y lo digo siendo alguien que las usa siempre que sale de casa