Medir 2 metros, que tal para ligar?

Unido
Jun 9, 2020
Que tal es medir 2 metros para ligar? Es bueno, malo, depende? Suponiendo que se esta nimiamente mazado, obviamente medir 2 metros siendo delgado hace parecer a uno un Slenderman.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Yo creo que la altura optima es 1,90 o por ahí

2m en España quizá es demasiado, en otro país como Holanda yo creo que es mejor. Igualmente si eres medianamente guapillo y no pareces Slenderman no hay problema. Mejor que medir 1,70 es.

Unido
Jun 28, 2020
Yo creo que la altura optima es 1,90 o por ahí

2m en España quizá es demasiado, en otro país como Holanda yo creo que es mejor. Igualmente si eres medianamente guapillo y no pareces Slenderman no hay problema. Mejor que medir 1,70 es.
No estoy de acuerdo en que sea mejor que 1.70. La gente de 2m suele estar desproporcionada. En España es muchísimo.

Unido
Jun 28, 2020
Pues no creas, hoy en día veo a bastantes tíos de 195-200 que son Chads totales. Yo creo que perjudica un poco ser tan alto, pero es infinitamente mejor que medir 170 por ejemplo
No estoy de acuerdo. Alguien de 170 puede llega a medir más con alzas.

Medir 2m es una barbaridad y ser un gigante.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
En mi país la estatura promedio de un hombre es de 1,69. Yo mido 1,75 y tengo entendido que esa es la estatura promedio en varios países europeos. Supongo que la estatura no es un problema para mí. :05

Unido
Jun 7, 2020
En mi país la estatura promedio de un hombre es de 1,69. Yo mido 1,75 y tengo entendido que esa es la estatura promedio en varios países europeos. Supongo que la estatura no es un problema para mí. :05
Pues que suerte en verdad. Aquí en España eso sería cómo medir 181-182 fácil.

Unido
Jun 7, 2020
Normalmente si tienes novia se supone que te acepta tal y como eres. La playa se visita muy pocas veces.
Para que usas alzas entonces si puedes encontrar a una novia que te acepta tal y cómo eres?
Las alzas son un parche, no arreglan el problema. Y lo digo siendo alguien que las usa siempre que sale de casa

Unido
Jun 28, 2020
Para que usas alzas entonces si puedes encontrar a una novia que te acepta tal y cómo eres?
Las alzas son un parche, no arreglan el problema. Y lo digo siendo alguien que las usa siempre que sale de casa
Obviamente. Tú crees que alguien como yo puede conseguir algo? La genética decidió el día en que nací que esta vida no es para mí. Tanto en altura como en cara, como en todo (timidez, etc).

La blackpill es la realidad más brutal que existe. Si naces mujer no tendrías estos problemas..

Superior