BlackPill MEGABRUTAL: Forocochero encuentra el diario de su mujer

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
"Pues con el puto encierro y la puta cuarentena ayer subí al trastero a ordenar ,y demás ,lo que hace el aburrimiento

Enredando en unas cajas que tenia ella que trabajo de casa de sus padres hace un montón de años encontré varios diarios,3 para ser exacto

Y si,seré un mierda o lo que queráis llamarme ,pero los abrí y me los puse a leer

Se que me insultareis por hacerlo,pero en mi situación casi todos hariais lo mismo,aunque esto es FC y vendréis a darme lecciones morales

Pues los abrí,y empecé a leer por fecha de antigüedad,los primeros meses de diario ella tiene unos 15 años ,pues cosas normales,me gusta este ,me gusta aquel

Primeros besos,rollos,me he besado con mi amiga borracha,etc, tonterías de adolescentes

Pero bueno enseguida empiezan las mentiras,a mi siempre me ha dicho que perdió la virginidad con su novio de entonces cuando llevaban 1 año

Pues zasca,en su pueblo de Zamora con 16 años borracha al lado de una lago se follo a uno de 18 el primer día de conocerlo,con ese perdió su virginidad

Para que cojones me miente con eso

Peor bueno ,es su vida

Seguimos leyendo ,cosas de la uni,etc,etc,se va haciendo mayor en el diario

Ahí empieza la segunda mentira,según ella solo ha follado con sus 4 ex ,con otro y conmigo

Según su diario se ha follado a compañeros de clase ,hermanos de amigas,etc,etc,etc

Seguimos con las mentiras

Con 22 años según el diario ella estaba con novio,pero se fue a Benidorm con las amigas un verano,allí se lío con unos pocos tíos,y se lío con 2 gogos de discoteca ala vez en casa de uno,si a hecho un trio

Luego pasan los años hasta los 27 que empezamos con los típico,me gusta este,me gusta aquel,me he liado con mi se quien

Hasta ahí es su pasado ,y aunque me haya mentido su pasado es ,ella sabrá la de semen que le dejaron dentro

Pero viene lo peor,enpezamos a salir con 27,ella era la ex de un amigo y lo dejaron y acabamos juntos

Pero cuando ya empezabamos a quedar y tal ,que yo lo considero pareja ella en el diario pone que se ha liado con 2 amigos míos del grupo,de ha follado a otros estando ya conmigo

Y ninguno de ellos me ha dicho nada nunca y me da asco, porque uno es un puto gordo que es lo peor como persona y como trata alas mujeres

Y ahora ni se que hacer ,si decirle algo o qué

Decir que estamos en crisis,tenemos 2 hijos,y ella me fue infiel hace meses,aunque estábamos para separarnos casi

Ahora estábamos más o menos bien ,habíamos pasado de que ella ni quería follar conmigo a follar con asiduidad,y si digo algo de esto lo jodo fijo....

Estoy todo rallado en el sofá ,me jode saber que me ha mentido con la cantidad de tios que se ha follado, son muchísimos

Pero muchos

No se ni qué hacer,y con lo de mis amigos...me la imagino ahí follando con ellos y me da asco

Estoy rallado,entre esto y no salir de casa me vuelvo loco hoy enserio

Sin mas perdón por el tocho

Y feliz cuarentena

Edito....

Estoy alucinando con los insultos...cuántos de vosotros seréis cornudos sin saberlo

Si, le perdóne una infidelidad porque estábamos muy muy mal , y ni follabamos ni nada

Cabe decir que yo cuando me entere para compensar me fui a uno de masajes eróticos,ya lo conté por aquí, pero me dio asco el tema

Desde entonces ella se ha esforzado por estar bien,y follamos como cuando éramos novios

Que ganó no perdonando???me quedo sin mujer,sin piso ,y pagando la pensión de mis 2 niños que apenas veré

Pero lo del diaria a sido distinto,me ha dicho muchas mentiras en nuestra relación por lo que he leído

Se ha follado a asquerosos que conozco.

Acabamos de comer y estoy muerto de rabia porque no le he dicho nada y no sé si lo haré

Si lo hago se que jodo mi matrimonio,si no lo hago me siento anormal

Se ha follado en los comienzos de nuestra relación hace 14 años a 2 de mis amigos

A ellos sí que le voy a pedir explicaciones,bueno o no se ,porque encima igual me calientan

Estoy amargado o no se

Voy a esperar a que pase la cuarentena y ver si veo todo con más claridad

La veo y me repugna,no sé si se me pasará o no."

Unido
Jun 7, 2020
Es que duele incluso leerlo. Yo hace poco también empezé con una chica, y se me revuelve el estómago el simple hecho de pensar que me pueda llegar a pasar lo mismo que a este pobre hombre. Que tan patéticos somos la mayoría de hombres de hoy en día que debemos dar las gracias de poder estar con una chica que se ha pasado por la piedra a otros 10 o 20?

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Es que duele incluso leerlo. Yo hace poco también empezé con una chica, y se me revuelve el estómago el simple hecho de pensar que me pueda llegar a pasar lo mismo que a este pobre hombre. Que tan patéticos somos la mayoría de hombres de hoy en día que debemos dar las gracias de poder estar con una chica que se ha pasado por la piedra a otros 10 o 20?
Suerte con ella

Superior