Mejorar aspecto en chica

Unido
Jun 10, 2020
¡Hola!, he estado leyendo diversos hilos y algunos son muy interesantes.
Yo por ejemplo tengo la mandibula pequeña, retraída, no tanto como para llegar a un aspecto "pájaro" pero sí. Me lo quise operar pero el maxilofacial me dijo que no era adecuado en mí por no ser exagerado.
De pequeña mi personalidad también era retraída (creo que tener la mandíbula así tiene que ver algo con la personalidad...), y además, respiraba por la boca y tenía la manía de chupar el dedo. Un pack vamos.

Veo los hilos sobre la mandíbula en hombres y cuanta razón, una buena mandíbula cuadrada masculiniza mucho, mi pareja la tiene así, aunque tampoco muy exagerada... y ahora que lo pienso es uno de los rasgos que más me atrajeron de él, cara cuadra, mandíbula prominente y simetría.

Mi pregunta es, ¿qué aspectos son muy llamativos y determinantes en una mujer?, me imagino que diréis pechos, culo... y en general tener buen cuerpo, pero al igual que los hombres, un buen cuerpo nos llama a todos... aun así, ¿hay algún rasgo más? ¿cráneos tirando a pequeños?, ¿caras redondas?

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
En una mujer el cuerpo gana mucha más importancia, pero la cara sigue siendo importante:

-Buena cara es sinónimo de buenos genes
-Buen cuerpo es sinónimo de fertilidad

Ahora eso depende de cada hombre algunos prefieren más cara y otros más cuerpo, y dentro del cuerpo hay para gustos colores (en este tenéis suerte).

En cuestión de cara te parecerá lo mismo y lo es en el fondo. Es tener buena mandíbula y pómulos, solo que distintos a los del hombre por el tema dimorfico. Por ejemplo, una barbilla femenina es más estrecha y pequeña que la de un hombre, y los pómulos estan menos definidos.

Fíjate en esta imagen, la base es la misma solo varia el nivel de dimorfismo (niveles de testosterona):

testosterona.gif

Unido
Jun 10, 2020
Tu personalidad no influye en tu aspecto, pero tu aspecto si que influye en tu personalidad
No lo sé, ¿has oído hablar de la morfopsicología?, me parece super interesante algunos de sus puntos. ¿Por qué un niño muy pequeño con poca mandíbula es retraído sin aun no es consciente ni de su propio físico?, ¿por qué ninguno de mis padres tiene poca mandíbula y yo, que he vivido una infancia donde por desgracia me tuve que retraer, sí la tengo así?

Yo pienso que sí influye la psicología, te va moldeando físicamente lo que vives

Unido
Jun 10, 2020
En una mujer el cuerpo gana mucha más importancia, pero la cara sigue siendo importante:

-Buena cara es sinónimo de buenos genes
-Buen cuerpo es sinónimo de fertilidad

Ahora eso depende de cada hombre algunos prefieren más cara y otros más cuerpo, y dentro del cuerpo hay para gustos colores (en este tenéis suerte).

En cuestión de cara te parecerá lo mismo y lo es en el fondo. Es tener buena mandíbula y pómulos, solo que distintos a los del hombre por el tema dimorfico. Por ejemplo, una barbilla femenina es más estrecha y pequeña que la de un hombre, y los pómulos estan menos definidos.

Fíjate en esta imagen, la base es la misma solo varia el nivel de dimorfismo (niveles de testosterona):

Ver adjunto {nombre}
Creo que en una mujer son importantes los pómulos turgentes, la simetría, y una cara redonda y tirando a forma de V... y en los hombres al revés, la forma de V los feminiza y no los hace atractivos. Es más importante para ellos una mandíbula fuerte

chad1222

Extremadamente atractivo
Unido
Mayo 30, 2020
No lo sé, ¿has oído hablar de la morfopsicología?, me parece super interesante algunos de sus puntos. ¿Por qué un niño muy pequeño con poca mandíbula es retraído sin aun no es consciente ni de su propio físico?, ¿por qué ninguno de mis padres tiene poca mandíbula y yo, que he vivido una infancia donde por desgracia me tuve que retraer, sí la tengo así?

Yo pienso que sí influye la psicología, te va moldeando físicamente lo que vives
Seguramente lo de la mandíbula tiene más a ver con lo de respirar por la boca y todo eso. Aunque no tengo ni idea de eso

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
¿Desde cuándo hay mujeres en este foro? :04

Aunque voy a creer que eres un trolazo...

Unido
Jun 10, 2020
Creo que en una mujer son importantes los pómulos turgentes, la simetría, y una cara redonda y tirando a forma de V... y en los hombres al revés, la forma de V los feminiza y no los hace atractivos. Es más importante para ellos una mandíbula fuerte
me he hecho una rinoplastia recientemente, pero no me convence como he quedado....

Los púmulos turgentes rejuvenecen y son bonitos en ambos sexos, yo no tengo, llevo infiltraciones de acido hialuronico pero apenas se notan, para ver un cambio debería ponerme grasa

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
pues lo que me parece extraño es que no haya más mujeres, chicas acomplejadas con su fisico a raudales!
Sólo lo diré de esta forma: no importa cómo se vea una mujer, ni su aspecto ni los complejos que tenga, siempre tendrá hombres dispuestos a estar con ella.

Con los hombres sucede todo lo contrario, ni una mujer por menos de un metro...

Unido
Jul 29, 2020
No veo el problema en que se incorporen mujeres al foro. Todos tienen derecho a mejorar de liga y así obtener más satisfacción.

Pero ya que estamos y lo mencionaste, cual crees vos que es lo que más perjudica a las mujeres? O el mayor complejo que sufren?

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
No veo el problema en que se incorporen mujeres al foro. Todos tienen derecho a mejorar de liga y así obtener más satisfacción.

Pero ya que estamos y lo mencionaste, cual crees vos que es lo que más perjudica a las mujeres? O el mayor complejo que sufren?
Bueno, muchas mujeres desarrollan complejos acerca de su cuerpo; si son delgadas o gordas, algunas se sienten mal por sus varices o estrías e incluso por su color de piel u origen étnico. Técnicamente por no encajar en el "estándar de belleza" occidental para la mujer.

A muchos hombres no les importaría (me atrevo a incluirme) que una mujer tenga complejos con su cuerpo, al contrario, la ayudaríamos. En mi caso, siempre y cuando me guste mucho y tengamos buena comunicación obviamente.

Con los hombres como yo no sucede lo mismo, tenemos que salir del guano solos y, precisamente, es la falta de éxito y atención por parte de las mujeres lo que atrae a varios jóvenes a esta clase de foros...

Unido
Jun 10, 2020

Cuerpo: gordura, la mujer tiene tendencia a la redondez y eso en la sociedad no esta bien visto. La delgadez extrema también puede ser un complejo.
Tetas pequeñas, cuerpos no normativos, narices grandes, caras asimétricas...

Unido
Jun 10, 2020
Sólo lo diré de esta forma: no importa cómo se vea una mujer, ni su aspecto ni los complejos que tenga, siempre tendrá hombres dispuestos a estar con ella.

Con los hombres sucede todo lo contrario, ni una mujer por menos de un metro...
Yo recuerdo en mi pueblo cuando era una adolescente, había algún chico que sí se liaria conmigo a escondidas, pero de novia no me quería ninguno. Así que no todo es como lo pintas!

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Yo recuerdo en mi pueblo cuando era una adolescente, había algún chico que sí se liaria conmigo a escondidas, pero de novia no me quería ninguno. Así que no todo es como lo pintas!
Tú misma lo dijiste, tuviste "escondidas". Ahora imagina no tener nada de eso siendo hombre y con respecto a las mujeres.

Unido
Sep 13, 2020
El problema SERIO a futuro que veo es al tener hijos: mi hermana y yo tenemos la mandíbula retraída y pomulos planos. obviamente voy a morir solo, pero mi hermana consiguió marido de hecho muy guapo ( es algo gordo pero buena mandibula, pomulos y high trust face), pues que paso? que al parecer nuestros genes son dominantes y ahora tengo 2 sobrinos que son Incels osea no son algo feos sino muy por debajo del promedio, en una fiesta de cumpleaños donde estabamos el de la nada empezo a llorar y mi sobrina lo abrazo, con 18 años nos pidio un teclado electronico para aprender a tocar osea en la epoca que deberia estar con novias y demas ya empezo a buscar hobbies vale recalcar que el es Neurotípico osea es 100% fisico.

Unido
Jul 29, 2020
Cuerpo: gordura, la mujer tiene tendencia a la redondez y eso en la sociedad no esta bien visto. La delgadez extrema también puede ser un complejo.
Tetas pequeñas, cuerpos no normativos, narices grandes, caras asimétricas...
Aunque a final del asunto, son todos temas que con dedicación o dinero pueden ser tratados. No creo que tengan problemas serios. Aun así, a mi no me molesta que haya mujeres.

Unido
Oct 20, 2020
La cara es un MUST siempre y cuando busques hombres de alta calidad ... Todos vamos a querer echar un polvo y forzariamos la situación para empalmarnos si nos pillas de fiesta... pero si tratas de engatusar a alguien o mejorar tu calidad de vida... en las mujeres la blackpill tambien es real social y económicamente hablando. Solo que por asi decirlo le puedes sacar mayor partido puesto que siempre tendreís mas apoyo por parte de toda la población.

Superior