BlackPill Mi familia no entiende la blackpill

Unido
Jun 28, 2020
Mi madre me dijo que quiere que tenga novia. Yo le respondí que eso es como pedir que quiera que sea millonario. Es decir, imposible.

Acto seguido le expliqué que las mujeres son hibristofílicas y que solo están atraídas hacia el 20% de hombres con mejores genes.

Mi familia no admite todo esto y no me dan argumentos, a pesar de que saben que tengo razón.

Nunca podré tener novia que me quiera como soy, porque soy cero atractivo sexualmente. Podría ser beta proveedor si asciendo en estatus socioeconómico, pero eso no es amor, sino interés.

No tengo pinta de malote, sino de blandengue.

Mido 1.72, a ver quién prefiere eso respecto a 180 cm mínimo. Eso es ser medio hombre

Que no me toquéis los huevos con la personalidad, si no hay atractivo físico la personalidad vale MIERDA

Unido
Jun 18, 2021
Hermano hasta cierto punto los de generaciones pasadas que vivieron una época mas conservadora saben del problema que se vive en estos tiempos con respecto a las relaciones en pareja, pero no creo que comprendan al 100% las problemáticas que tiene la sociedad.

Unido
Nov 28, 2020
El verdadero problema es que hoy dia apenas se encuentran mujeres que aun conserven su humanidad.

Del mismo modo que muchos hombres tambien estan renunciando a su humanidad.

Por eso es que estamos en los tiempos del fin.

Unido
Jun 15, 2020
Mi madre me dijo que quiere que tenga novia. Yo le respondí que eso es como pedir que quiera que sea millonario. Es decir, imposible.

Acto seguido le expliqué que las mujeres son hibristofílicas y que solo están atraídas hacia el 20% de hombres con mejores genes.

Mi familia no admite todo esto y no me dan argumentos, a pesar de que saben que tengo razón.

Nunca podré tener novia que me quiera como soy, porque soy cero atractivo sexualmente. Podría ser beta proveedor si asciendo en estatus socioeconómico, pero eso no es amor, sino interés.

No tengo pinta de malote, sino de blandengue.

Mido 1.72, a ver quién prefiere eso respecto a 180 cm mínimo. Eso es ser medio hombre

Que no me toquéis los huevos con la personalidad, si no hay atractivo físico la personalidad vale MIERDA
LLmaxxing

Superior