Deprepost Mi mente se bloquea cuando hablo con una chica.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
No tengo idea del porqué me sucede esto. Cada vez que intento hablar con una chica, mi mente se bloquea. Literalmente, no tengo nada qué decir.

Es bastante frustrante porque yo realmente quiero hablar de manera natural con las mujeres pero simplemente no puedo. Es como si perdiera mi capacidad de comunicarme con los demás.

Ojalá tuviera más imaginación a la hora de entablar conversaciones.

Unido
Jun 15, 2020
Solo tratarla como una amiga no la veas como algo sexual porque si la vez así te ganan los nervios se que eso se oye muy bluepill pero asi pasa

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Es porque subconsciente o conscientemente las ves como algo superior a tí. Si las vieses como lo que son, gente normal y corriente, las tratarías como a cualquier persona y no te bloquearias.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Es porque subconsciente o conscientemente las ves como algo superior a tí. Si las vieses como lo que son, gente normal y corriente, las tratarías como a cualquier persona y no te bloquearias.
En realidad, las miro como menores que yo. Hago suposiciones de su vida cuando ni siquiera las conozco y eso me frena...

Unido
Jun 14, 2020
Solo tratarla como una amiga no la veas como algo sexual porque si la vez así te ganan los nervios se que eso se oye muy bluepill pero asi pasa
exacto. se tiende a descartar todo lo que suene a bluepill, pero hay veces que la bluepill tiene razon (de casualidad), y hay que aceptarlo

si ya vas pensando en que quieres algo con ella, te vas a poner mas nervioso, tu pasa y que sea lo que tenga que ser @Aragonés

hablar con tias es mas "dificil" que con tios, en el sentido de que si tu eres inseguro o estas nervioso o algo, a otro tio le va a dar un poco mas igual (hasta cierto punto) pero a una tia le va a echar para atras. para hablar con una tia y que te tome en serio hay que estar totalmente tranquilo, te juzgan mas en ese sentido

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
hablar con tias es mas "dificil" que con tios, en el sentido de que si tu eres inseguro o estas nervioso o algo, a otro tio le va a dar un poco mas igual (hasta cierto punto) pero a una tia le va a echar para atras. para hablar con una tia y que te tome en serio hay que estar totalmente tranquilo, te juzgan mas en ese sentido
El detalle es que no soy NT. Estar tranquilo para mí no es un problema, pero muchas mujeres esperan que uno actúe como un payaso para no ser visto como alguien "raro".

Prefiero ser introvertido, para ser honesto.

Superior