BlackPill Mi psicóloga me hablo de positividad de cuerpo. La creí hasta que vi un foto de su esposo.

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Estoy viendo una psicóloga justo por el tema de mi físico, y como me acompleja tener baja estatura, tengo 1.63 cm. Entonces ella me hablo de como la estatura no debe impotar, como lo que importa es la personalidad y como el feminismo a traído que las mujeres se fijen mas en el personalidad que en el físico. No voy a mentir, me llego a sonar bonito. Hasta que la añadí a Whatsapp, donde tiene el foto de perfil con ella y su esposo. Un hombre mas de 1.80 cm fácil, con barba. Si este hombre fuera el conserje indio calvo que mide 1.55 con buena personalidad, sabemos que ya no estaría en su foto de perfil.

Última edición:
Unido
Jul 29, 2020
Te entiendo completamente. Esa gente con respecto a relaciones de citas y sexo casual no te van a dar consejos útiles. Te ayudaran a no ser un inepto socialmente y se quedara ahí. Si no hay atracción física, la personalidad no influye de nada.
Hay factores externos que nos impactan y de nada influye tener una super personalidad.

Te recomiendo que uses alzas de 5cm y te fijes en tu postura. Fijate en ejercicios de espalda, quizas te agregen 1cm o 1.5cm. Cuida tu dieta para no ser gordo (no quiero sonar agresivo). Maximiza tu cara, piel, pelo, ropa y todo lo que tengas a tu alcance.

PD: de donde sos ?

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Te entiendo completamente. Esa gente con respecto a relaciones de citas y sexo casual no te van a dar consejos útiles. Te ayudaran a no ser un inepto socialmente y se quedara ahí. Si no hay atracción física, la personalidad no influye de nada.
Hay factores externos que nos impactan y de nada influye tener una super personalidad.

Te recomiendo que uses alzas de 5cm y te fijes en tu postura. Fijate en ejercicios de espalda, quizas te agregen 1cm o 1.5cm. Cuida tu dieta para no ser gordo (no quiero sonar agresivo). Maximiza tu cara, piel, pelo, ropa y todo lo que tengas a tu alcance.

PD: de donde sos ?
Soy de Mexico.

Loner

Jawcel Lvl.99
Unido
Oct 12, 2020
y como el feminismo a traído que las mujeres se fijen mas en el personalidad que en el físico.
¿Y cuales eran sus argumentos?

No voy a mentir, me llego a sonar bonito. Hasta que la añadí a Whatsapp, donde tiene el foto de perfil con ella y su esposo.Un hombre mas de 1.80 cm fácil, con barba. Si este hombre fuera el conserje indio calvo que mide 1.55 con buena personalidad, sabemos que ya no estaría en su foto de perfil.
Es chistoso porque todas las minas que dicen fijarse en la personalidad y que el físico no es importante tienen novios de ese estilo.

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Te recomiendo que uses alzas de 5cm y te fijes en tu postura.
Uso alzas que me hacen llegar a 1.69, todavía es estoy demasiado chiquito comparado con muchos cuando salgo en publico, y eso que vivo en Mexico.

¿Y cuales eran sus argumentos?

Es chistoso porque todas las minas que dicen fijarse en la personalidad y que el físico no es importante tienen novios de ese estilo.
Sus argumentos eran que como la mujer actual prefiere que un hombre la trate bien a que no la trate bien. Con el violencia de genero que ha ávido, ahora valoran mas ser tratadas bien, eso dice ella.

Pero la estatura mexicana no es de 1.64?
A lo mejor si, pero al sur de Mexico. Al norte de Mexico el promedio es de 1.78. De todos modos, las mujeres aca no quieren de hombres bajitos, como en todos lados. Siempre pero siempre veo mujeres en redes sociales quejarse que los hombres son minions y que no hay hombres de 1.80. Para ellas si mides menos de 1.80, y chance 1.75, eres un enanito. Por eso yo siempre digo que no compren el engaño que dicen que solo te tienes que ir a paises del tercer mundo como Latinoamérica o Japón si sos bajitos, desde aca en Latinoamérica te discriminan igual.

Última edición:

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Deja esa psicóloga, no tiene ni puta idea de nada y te esta timando. El psicólogo tendría que ser para cosas puramente psicológicas, como estrés, muerte de un familiar...

¿Te crees que por estudiar 4 años una carrera de pinta y colorea sabrá más que tú? Porfavor como el puto feminismo va haber traído eso esque jajajaj mucho licenciado y poca cultura

Unido
Nov 28, 2020
Estoy viendo una psicóloga justo por el tema de mi físico, y como me acompleja tener baja estatura, tengo 1.63 cm. Entonces ella me hablo de como la estatura no debe impotar, como lo que importa es la personalidad y como el feminismo a traído que las mujeres se fijen mas en el personalidad que en el físico. No voy a mentir, me llego a sonar bonito. Hasta que la añadí a Whatsapp, donde tiene el foto de perfil con ella y su esposo. Un hombre mas de 1.80 cm fácil, con barba. Si este hombre fuera el conserje indio calvo que mide 1.55 con buena personalidad, sabemos que ya no estaría en su foto de perfil.
Enrique, estas muy negativo, me minas la moral.

Mi primer amor es pequeñita (no enana ni nada parecido pero pequeñita) y se caso con un chico casi tan bajito como ella, en el facebook y ahora en el instagram casi siempre salen juntos, ahora que tiene un hijo sale mas con el hijo que con el marido, pero es natural supongo, la cuestion es que no se averguenza de el de ninguna manera, ni el de ella.

Superior