BlackPill Mi vida es una mierda.

Unido
Feb 23, 2021
Hola tengo 35 años, me llamo Carlos. Cuando iba al instituto sufrí bulling intenso durando unos 9 años, lo que me hizo dejar los estudios. No he ligado en mi vida, ninguna mujer me mira, y menos me habla, estoy algo gordo, peso 95 kg, y para que engañarnos, tengo un trabajo de mierda, trabajo como camarero en un bar. Quiero mejorar para poder tener algo con una mujer, pero no se ni por donde empezar, podríais darme algún consejo por favor?

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
¿Cuánto mides ?
¿Facialmente como te calificas?
Viendo tu peso, lo mas obvio es bajar

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
mido 1,64 m, me califico como un 6 o 7. Se que tengo algo de barriga pero creo que en uno o dos meses a dieta me la quito.
Mala estatura bro, aqui esta la guia de como aparentar mas mediante calzado:
Como ya dije, primero intenta estar en un peso normal, porque 95 kg es mucho si mides 1.64, también puedes intentar ir al gym si tienes buen marco para hacerlo.

Unido
Feb 23, 2021
Mala estatura bro, aqui esta la guia de como aparentar mas mediante calzado:
Como ya dije, primero intenta estar en un peso normal, porque 95 kg es mucho si mides 1.64, también puedes intentar ir al gym si tienes buen marco para hacerlo.
Le he echado un vistazo por encima, muchas gracias. Como envidio a las mujeres con sus tacones, ellas si que pueden aparentar ser mas altas. A mi me encantaría medir 1.9 m o 2 metros, no se si se podrá operar.

Daré todo lo que tengo para bajar mi peso, creo que necesito un cambio, y a ver si hay suerte y me puedo independizar, aunque el sueldo no me da ni para un alquiler.

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
Le he echado un vistazo por encima, muchas gracias. Como envidio a las mujeres con sus tacones, ellas si que pueden aparentar ser mas altas. A mi me encantaría medir 1.9 m o 2 metros, no se si se podrá operar.

Daré todo lo que tengo para bajar mi peso, creo que necesito un cambio, y a ver si hay suerte y me puedo independizar, aunque el sueldo no me da ni para un alquiler.
Si bro, lamentablemente las mujeres son expertas en fraude de todo, en altura, maquillaje, cirugías y hacerlo no tiene la connotación negativa que si lo hiciera un hombre.

Unido
Feb 23, 2021
Si bro, lamentablemente las mujeres son expertas en fraude de todo, en altura, maquillaje, cirugías y hacerlo no tiene la connotación negativa que si lo hiciera un hombre.
Mi mayor problema es que me deprimo, no tengo motivos ni para vivir, suerte que tengo el anime, porque si no me hubiese suicidado hace años.

Unido
Feb 23, 2021

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Mi mayor problema es que me deprimo, no tengo motivos ni para vivir, suerte que tengo el anime, porque si no me hubiese suicidado hace años.
testosteronamaxxing

Buena y variada alimentación
Evitar los alimentos con estrógenos
Entrenamiento con pesas
Poco estrés
Dormir
Multivitaminicos
Vitamina D
Sol

Unido
Feb 23, 2021
testosteronamaxxing

Buena y variada alimentación
Evitar los alimentos con estrógenos
Entrenamiento con pesas
Poco estrés
Dormir
Multivitaminicos
Vitamina D
Sol
es que no tengo ni amigos, llevo solo desde los 10-11 años que me empezaron a hacer bulling y no salgo de casa, no tengo con quien salir.

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
es que no tengo ni amigos, llevo solo desde los 10-11 años que me empezaron a hacer bulling y no salgo de casa, no tengo con quien salir.
sal a dar caminatas solo , tal vez en el proceso haces amigos, en el gym tambien puedes conocer personas.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
A ver, si es cierto, estás en muy mala situación no nos vamos a engañar, pero lo bueno esque puedes Y DEBES hacer muchas mejoras. Tienes trabajo, eso es muy positivo, puedes ahorrar y crearte un portofolio de ahorros que te pueden dar muy buena rentabilidad con el tiempo.

Has de empezar a ser un yonki de la salud, estar sano equivale a ser más atractivo y tener más confianza (por muchos motivos, entre ellos motivos hormonales). Sal a caminar, toma el sol, come BIEN y evita comida basura y azúcares (no hace falta una dieta). Haz deporte Y levanta pesas. Es todo un expiral exponencial de positividad, te sentirás mucho mejor. Bebe mucha agua también.

Te veras mejor, tendrás más motivación para seguir mejorando, ganarás MUCHA confianza en ti mismo, podrás socializar mejor. Debes tener las habilidades sociales destrozadas, pero todo se mejora, y esto también lo mejorarás conforme el tiempo.

Lo que más te va a costar es levantar tu culo gordo del sofá y empezar, pero una vez lo hagas, cada día será más fácil.

Unido
Feb 23, 2021
A ver, si es cierto, estás en muy mala situación no nos vamos a engañar, pero lo bueno esque puedes Y DEBES hacer muchas mejoras. Tienes trabajo, eso es muy positivo, puedes ahorrar y crearte un portofolio de ahorros que te pueden dar muy buena rentabilidad con el tiempo.

Has de empezar a ser un yonki de la salud, estar sano equivale a ser más atractivo y tener más confianza (por muchos motivos, entre ellos motivos hormonales). Sal a caminar, toma el sol, come BIEN y evita comida basura y azúcares (no hace falta una dieta). Haz deporte Y levanta pesas. Es todo un expiral exponencial de positividad, te sentirás mucho mejor. Bebe mucha agua también.

Te veras mejor, tendrás más motivación para seguir mejorando, ganarás MUCHA confianza en ti mismo, podrás socializar mejor. Debes tener las habilidades sociales destrozadas, pero todo se mejora, y esto también lo mejorarás conforme el tiempo.

Lo que más te va a costar es levantar tu culo gordo del sofá y empezar, pero una vez lo hagas, cada día será más fácil.
muchas gracias por los consejos, voy a seguirlos y a ver si puedo mejorar mi situación.

Unido
Abr 28, 2021
Mira desde ya te digo que mejor te olvides de salir con esas mantis, escucha. la mujer es hipergama por naturaleza, lo que quiere decir que siempre buscara al mejor candidato para relacionarse, mides 1.64 m, eres muy bajo de estatura, ellas te descartaran y querran a alguien mas alto, estas gordo, tu trabajo es basura, ellas querran a alguien que gane bastante dinero (si crees que no estas muy equivocado), y seguro tienes una personalidad DEBIL, mira eso y date cuenta de porque a tus 35 estas soltero y nadie te mira, si te dedicas a mejorar deberias hacerlo para ti mismo, pero no para agradar a una de esas mantis, lo mas seguro es que en tu situacion actual si mejoras lo mas que lograras a traer es una madre soltera o una mujer que ya se estrello contra el muro (o sea que ya se hizo vieja y fea y que nadie la mira por lo tanto se mete con lo que encuentra porque "peor es nada"), acepta esto que digo y no te llenes de FALSAS ESPERANZAS que lo unico que hara sera hacerte perder el tiempo y te llevara mas frustraciones.

Superior