BlackPill Mi vida es una mierda.

Unido
Feb 23, 2021
Hola tengo 35 años, me llamo Carlos. Cuando iba al instituto sufrí bulling intenso durando unos 9 años, lo que me hizo dejar los estudios. No he ligado en mi vida, ninguna mujer me mira, y menos me habla, estoy algo gordo, peso 95 kg, y para que engañarnos, tengo un trabajo de mierda, trabajo como camarero en un bar. Quiero mejorar para poder tener algo con una mujer, pero no se ni por donde empezar, podríais darme algún consejo por favor?

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
¿Cuánto mides ?
¿Facialmente como te calificas?
Viendo tu peso, lo mas obvio es bajar

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
mido 1,64 m, me califico como un 6 o 7. Se que tengo algo de barriga pero creo que en uno o dos meses a dieta me la quito.
Mala estatura bro, aqui esta la guia de como aparentar mas mediante calzado:
Como ya dije, primero intenta estar en un peso normal, porque 95 kg es mucho si mides 1.64, también puedes intentar ir al gym si tienes buen marco para hacerlo.

Unido
Feb 23, 2021
Mala estatura bro, aqui esta la guia de como aparentar mas mediante calzado:
Como ya dije, primero intenta estar en un peso normal, porque 95 kg es mucho si mides 1.64, también puedes intentar ir al gym si tienes buen marco para hacerlo.
Le he echado un vistazo por encima, muchas gracias. Como envidio a las mujeres con sus tacones, ellas si que pueden aparentar ser mas altas. A mi me encantaría medir 1.9 m o 2 metros, no se si se podrá operar.

Daré todo lo que tengo para bajar mi peso, creo que necesito un cambio, y a ver si hay suerte y me puedo independizar, aunque el sueldo no me da ni para un alquiler.

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
Le he echado un vistazo por encima, muchas gracias. Como envidio a las mujeres con sus tacones, ellas si que pueden aparentar ser mas altas. A mi me encantaría medir 1.9 m o 2 metros, no se si se podrá operar.